“Excelente rte”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 6 de 105 Restaurantes en Paterna
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante!! calidad de los arroces excelente. Los entrantes alucinantes. El servicio muy atento y cuidadoso con el trato. Postres caseros y novedosos. Lo recomiendo muchísimo!
El precio muy ajustado a la calidad de la comida!! Ves y disfruta!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
algrano, Director de Relaciones con Clientes en Al Grano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

¡Muchas gracias! Nos encanta que hayáis disfrutado de vuestra visita y que apreciéis el cariño con el que tratamos de ofrecer siempre en lo que hacemos. Os esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos realizado la comunión con toda la familia y totalmente encantados con la comida, el servicio y lo agradable del sitio.
La paella de foie fresco es una maravilla.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
algrano, Director de Relaciones con Clientes en Al Grano, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

¡Qué alegría más grande! Muchas gracias por confiarnos un día tan especial. Os esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en la terraza, una paella de pollo y conejo con un sabor magnífico, a paella de la que hacia la abuela, de picoteo un ajoarriero y un par de cosas más todas igual de buenas. Un trato magnífico y cercano de todo el personal.

Fecha de la visita: mayo de 2019

¡Muchas gracias! La Paella Valenciana (la de verdad sin cosas raras) es uno de nuestros sellos de identidad. En nuestro blog puedes encontrar la explicación del por qué. Os esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Desde que abrieron somos unos habituales.
Normalmente vamos por las noches, nos encantan sus hamburguesas.
Pero hoy he llevado a unos clientes y el arroz de sepia y butifarra les ha enamorado.
Están deseando volver para ir y probar otra diferente.
Es una apuesta segura, para cena en pareja, comida familiar, de negocios....

Fecha de la visita: mayo de 2019

Que tus clientes quieran traer a sus amigos, familia o comidas-cenas de empresa, es algo que nos satisface enormemente.

Las hamburguesas el chuletón y nuestro nuevo atún se han convertido en platos imprescindibles en nuestro día a día, sin perder de vista a los arroces como nuestra referencia a mediodía .

Muchas gracias por venir, por querer volver, por traer a gente nueva a que conozcan nuestra propuesta, y por reflejarlo todo en este Post .

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante el día de la madre, ya había estado en una ocasión con mi pareja, pero esta vez fuimos con la familia.
De entrantes pedimos ensaladilla rusa, alcachofas (fuera de carta) y los chupa-chups.
De segundos probamos el arroz de sepia y morcilla, y cochinillo.
El arroz nos encantó y nos sorprendió, no somos de mezclar carne y pescado, pero la verdad es que estaba muy bueno.
El cochinillo riquísimo, crujiente por fuera y la carne muy tierna.

Comimos en la terraza donde se estaba genial, y además nos atendieron súper bien.

Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019

¡Muchas gracias por el post! No se encanta que os atreváis con nuestros arroces, nuestra seña de identidad es el máximo respeto a las tradiciones, pero no podemos renunciar a probar cosas nuevas, y en este caso parece que hemos acertado.

Tener las dos mejores terrazas de la zona ayuda y mucho a que las comidas y las cenas se hagan en un ambiente mucho más distendido.

¡Os esperamos pronto de vuelta !