Los precios más bajos para tu estancia
65 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
travelup.com96 US$
Ver las 13 ofertas
151 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Aire acondicionado que no enfría, y encima te lo paran por la noche y te tienes que despertar sudando a ponerlo otra vez.
La limpieza nos dio una desagradable sorpresa al entrar al plato de ducha.
El resto de instalaciones muy deterioradas como la pequeña piscina donde el gresite del fondo lo usaban unas niñas para escribir frases.
Una decepción para un 4 estrellas.
Como los de alrededorestaban cerrados, a ellos les va bien.
Nada recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2020

Hotel bonito, con instalaciones limpias y espaciosas.
El personal muy amable, nos ofrecieron una habitación superior por el mismo precio.
Habitación acogedoras, muy limpias y silenciosas.
Repetiría sin dudar.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mikel Sti, Marketing en Valencia Congress Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 19 de junio de 2020

Genial experiencia,muy buen hotel,tanto habitacion como spa,desayuno buffet magnífico. La bañera de la habitación un puntazo,volveremos sin duda en nuestro próximo viaje a Valencia!
Fácil aparcamiento por la zona!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 16 de marzo de 2020

La locación es muy buena, hay un parque cerca para caminar, Las habitaciones son grandes y comodas, El Jardín en la parte trasera es muy bonito. El área de parking es muy grande, por lo que siempre puedes encontrar un lugar. El personal es muy amable. Durante nuestra estancia olvidamos algunos objetos y muy amablemente accedieron a dejarlos en recepción por unos días, mientras podíamos recogerlos.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de marzo de 2020

Habitacion amplia y cómoda pero si cerraba la puerta que hay entre la habitación y el baño había una gran mancha bastante desagradable(parecía vomito) supongo que sea de un anterior cliente y como no se veia con la puerta abierta, el servicio de limpieza ni se molesto en cerrarla para limpiarla entera.
El desayuno básico,y si bajas a las 10 ya no reponen nada.
Por lo demás bien

Fecha de la estancia: febrero de 2020