Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
63 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
travelup.com93 US$
Ver las 14 ofertas
151 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2021

cogimos este hotel porque en el centro estaban carisimos y este estaba bien de precio y no me extraña la recepcion normalita un chico bastante poco agradable la habitacion falta de mantenimiento y no muy limpia con golpes eso si la cama grande el experior del hotel sucio y dejado
el desayuno un chite y tomadura de pelo para ser un 4 estrellas parecia una pension, ni te ponen la mesa ni los cubiertos te los tienes que poner tu ni pan de molde para tostadas la cafetera se estropeo y costo dios y ayuda para reparar y solo funcionaba una y despues se volvio a estropear el zumo horrible y el cafe tambien un atraco de desayuno , no lo recomiendo para nada alejense de este hotel le sobran dos estrellas o mas

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No és hotel 4 estrellas recepción fria instal·lacions dejadas cama còmoda falta manteniment.
Desastre desayuno ni manteneles ponen te la tienes que montar la mesa cafetera sin funcionar solo leche de vaca buffet escaso alejado del centro no lo recomiendo para nada

Consejo sobre las habitaciones: No ir
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2021

Situado a las afueras de Valencia y de Paterna. Una zona bien comunicada y centro comercial cercano.
Amplitud y con piscina interior y exterior.
Amplias habitaciones con buena sonoridad.
Cama con almohadones de sobra y comoda

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel echo para el confort, cama de 180cm, varios tipos de cojines en la habitación, máquina de aire acondicionado que tú puedes manipular al 90%, un gran baño, en fin, un descanso placentero, tanto si se viaja solo como con pareja, un personal atento y amable, y un bufete de desayuno más que aceptable.
Los puntos negativos es que, en nuestro caso, la habitación tenía la nevera apagada, las paredes alguna tenía manchas, y los accesorios del baño se descolgaba (toallero, papel higiénico)
También cabe mencionar que suponiendo yo, que debido a la crisis que no hay congresos ni ferias que será de lo que viva ese hotel, hay cierta falta de mantenimiento en algunos aspectos.
Pero resumiendo, si se busca un hotel de gran comodidad para el descanso, con buen acceso a las carreteras y autovías es el idóneo, Valencia 10 minutos, playa 15 minutos, etc.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2021

Habitación amplia, cómoda y bien distribuida. Muy buen colchón y almohada.
Buena cocina en las cenas y buen servicio.
Tiene un parque junto al hotel perfecto para caminar o hacer running.
Te permiten salir hasta las 14:00 horas

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel