“Primera comida vegetariana y vegana en familia..”
Opinión sobre Natura La Cañada

Natura La Cañada
En el puesto nº 4 de 105 Restaurantes en Paterna
Intervalo de precios: 5 US$ - 11 US$
Descripción: Restaurante de cocina vegetariana y vegana, con producto de la región y de temporada. Menús diarios y carta durante el fin de semana.
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelentemente,pues era nuestra primera vez ..y aconsejados en todo momento por Esther que es majisima..de lo que podíamos probar... nos falto nada..pendiente en todo momento. Y nos encantó!! Toda una experiencia nueva.
Volveremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo, el sitio es muy acogedor, ponen buena música de ambiente y sobretodo y lo más importante la comida esta muy rica. El servicio muy bueno y el trato excepcional. Y el precio también es acorde a lo consumido. Tienen cervezas artesanales y de la terreta. En resumen, lo recomiendo a aquellos que quieran probar algo diferente respetando a los animales.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de ir porque me habían comentado que se comía bastante bien, hoy he ido a por una ración de paella para llevar y sólo puedo decir que es la mejor paella vegana que he comido, ESPECTACULAR.
Sin duda volveré, estoy deseando poder probar toda la carta.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto y buenisima cocina fresca y con imaginacion. Dueña simpatica y muy atenta
Quizá local demasiado pequño

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aceptable y acogedor buen trato e ideal para cenas tranquila en pareja y música en directo los domingos

Fecha de la visita: diciembre de 2018