“Amplio y limpio”
Opinión sobre Aparthotel Wellness

Aparthotel Wellness
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 30 enero 2014

La ubicación no es la más deseada,pero si dispones de coche te recomiendo es aparhotel.
Calidad precio es estupendo, la ducha es muy amplia y completa.
Nos gustó mucho.
Para desayunar se debe ir al bar de enfrente, cruzando un pequeño parque.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno se toma en el bar de enfrente. Mejor reservar sin desayuno y lo pagas en el bar, es much...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel M, Director Comercial en Aparthotel Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su amable comentario y nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros. Desde Septiembre de 2013 ya realizamos los desayunos en el hotel Mas Camarena, que está a unos 150 metros del aparthotel y crremos que es mucho mejor, ya que es un desayuno buffet.
Un saludo,

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Pienso volver si visito de nuevo Valencia.
+ Espacioso, suelo madera, nevera, microondas, vitro. Baño grande.
+ Ideal para familia con niños; nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños.
+ Personal de recepción muy amable. Si te falta algo, lo solicitas y te lo proporcionan.
+ Cogimos oferta de última hora y el apartamento para 4 nos salió por 44 euros/día.
- Falta escurreplatos y estantes en los armarios. las cazuela y sartén inutilizables.
- Falta entretenimiento para niños; sería ideal que acondicionaran alguna habitación como parque infantil vigilado (yo hubiese pagado por dejarlos algún rato).
- Canales de tv completamente desordenados y sin posibilidad de ordenarlos. Posición del sofa respecto a la tv que está fijada a la pared, inapropiada para verla.
- Los grandes ventanales le dan mucha luminosidad pero incluso en diciembre cuando daba el sol calentaba en exceso el apartamento; además entra luz a través de las lamas de la cortina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y descripción del apartamento. Realmente creemos que es una muy buena opción para las familias, ya que son 50 metros de apartamento y tres camas, por lo que una familia con dos o tres niños, tienen espacio para moverse sin pasar por encima de las camas.
Lo del espacio para los niños, es un tema que estamos valorando y quizas en breve, podamos tener solucionado este tema.
Un saludo y esperamos verles de nuevo por aqui.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es una habitación enorme, limpísima y con una terraza grande. En recepción son muy educados y se han preocupado en todo momento de mi bienestar.
El garaje es amplio y te dan mucha independencia a la hora de moverte.
En resumen, buena calidad, limpieza y amplitud.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su amable comentario y descripción de nuestros apartamentos. Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro aparthotel.
Un saludo,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos alojamos aquí como escala de nuestro viaje a La Manga, en un principio llegábamos sábado pero llamamos para adelantar la llegada al viernes y visitar Valencia, a pesar de que en un principio estaba completo en booking, desde el hotel directamente nos ubicaron esa noche.

Los apartamentos estan muy nuevos, nosotros estuvimos en el de una habitación y terraza. Sitaudos a las afueras de Valencia, estan mut bien comunicados con la ciudad y cerca de la A7 por lo que son fácilies de encontrar. La piscina es del hotel husa que está al lado, pero no es compltamente al aire libre y la limpieza de esta merece comentario aparte, pero como no es del aparthotel no valoro jeje.

Lo reco iendo como dicen algunos si estas de paso o como base para visitar Valencia sin el agobio de la ciudad.

Muy recomendable el restaurante que hay debajo de los apartamentos, que au que no pertenecen a estos se come y desayuna genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JorgeWellness, Director Comercial en Aparthotel Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas Gracias por habernos elegido y nos alegramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a Valencia.
Un saludo y feliz verano.
Director

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un aparthotel muy espacioso de la cadena Husa, con habitaciones muy luminosas y modernas. No dispone de piscina en el mismo edificio sino en el hotel Husa Mas Camarena que está a 100 metros.

Tienen una taberna irlandesa y algunos servicios más en el hotel, pero sin duda para comer o cenar la mejor opción es el restaurante La Vaca Argentina que está a 100 metros también.

El personal de recepción muy majos.

El menaje está bien si deseas usar la cocina. Los utensilios que no haya puedes pedirlos en recepción.

En cualquier caso piensa que estarás en Paterna en el Parque Tecnológico, un polígono industrial pero más pijo, y que el acceso a Valencia o las playas requiere de coche y tiempo. Si no tienes pereza como yo, estupendo, en 20 minutos por la V30 con tu coche estás en el Oceanografic, casi menos que si estuvieras en el mismo Valencia.

Me alojé en una habitación familiar con una relación calidad precio alucinante. Es un "loft" con una pared completa de cristal (con vistas al polígono) espaciosa, bien climatizada y agradable.

Quizá lo que peor valoro es la ubicación de la televisión que te obliga a verla desde las camas cuando dispones de un sofá y que bastaría haber gastado 10 € más en un soporte que permitiera girarla ya que el actual es fijo.

Tampoco me gustó que solo dispusiera de dos sillas. Cuando coges una habitación familiar es para más de dos personas, así que o comes por turnos o algunos lo harán de pie o improvisando una silla con el cubo de la basura y otra con el taburete del baño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JorgeWellness, Director Comercial en Aparthotel Wellness, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas Gracias por sus comentarios y por habernos elegido para pasar su estancia en Valencia, desde el Parque Tecnológico es cierto que hay mas distancia en Km, pero como dice usted, no en tiempo. Tardamos mas en cruzar Valencia que en llegar desde aquí a las playas o el Oceanografic.
Reciba un cordial saludo y esperamos volverle a ver por aquí en otra ocasión.
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
A 0,2 km
Hotel Táctica
N.° 2 de 7 en Paterna

¿Has estado en Aparthotel Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Wellness

Dirección: Calle Juan de La Cierva y Codorniu 27 Parque Tecnologico, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 39 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Wellness 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Wellness Provincia De Valencia/Paterna