“Buena opción para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Wellness

Aparthotel Wellness
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Paterna
“Buena opción para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Apartamentos amplios, limpios y muy útiles. La carretera está muy cerquita para poder visitar los alrededores, volvería sin duda. Muy buena relación calidad-precio.

P.D.: nos ofrecieron la oportunidad de ir a la piscina del hotel de al lado de forma gratuita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hotel M, Director Comercial en Aparthotel Wellness, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario y nos alegramos que disfrutara de su estancia con nosotros.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

La ubicación no es la más deseada,pero si dispones de coche te recomiendo es aparhotel.
Calidad precio es estupendo, la ducha es muy amplia y completa.
Nos gustó mucho.
Para desayunar se debe ir al bar de enfrente, cruzando un pequeño parque.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno se toma en el bar de enfrente. Mejor reservar sin desayuno y lo pagas en el bar, es much...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario y nos alegra mucho que disfrutara de su estancia con nosotros. Desde Septiembre de 2013 ya realizamos los desayunos en el hotel Mas Camarena, que está a unos 150 metros del aparthotel y crremos que es mucho mejor, ya que es un desayuno buffet.
Un saludo,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pienso volver si visito de nuevo Valencia.
+ Espacioso, suelo madera, nevera, microondas, vitro. Baño grande.
+ Ideal para familia con niños; nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños.
+ Personal de recepción muy amable. Si te falta algo, lo solicitas y te lo proporcionan.
+ Cogimos oferta de última hora y el apartamento para 4 nos salió por 44 euros/día.
- Falta escurreplatos y estantes en los armarios. las cazuela y sartén inutilizables.
- Falta entretenimiento para niños; sería ideal que acondicionaran alguna habitación como parque infantil vigilado (yo hubiese pagado por dejarlos algún rato).
- Canales de tv completamente desordenados y sin posibilidad de ordenarlos. Posición del sofa respecto a la tv que está fijada a la pared, inapropiada para verla.
- Los grandes ventanales le dan mucha luminosidad pero incluso en diciembre cuando daba el sol calentaba en exceso el apartamento; además entra luz a través de las lamas de la cortina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios y descripción del apartamento. Realmente creemos que es una muy buena opción para las familias, ya que son 50 metros de apartamento y tres camas, por lo que una familia con dos o tres niños, tienen espacio para moverse sin pasar por encima de las camas.
Lo del espacio para los niños, es un tema que estamos valorando y quizas en breve, podamos tener solucionado este tema.
Un saludo y esperamos verles de nuevo por aqui.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es una habitación enorme, limpísima y con una terraza grande. En recepción son muy educados y se han preocupado en todo momento de mi bienestar.
El garaje es amplio y te dan mucha independencia a la hora de moverte.
En resumen, buena calidad, limpieza y amplitud.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su amable comentario y descripción de nuestros apartamentos. Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro aparthotel.
Un saludo,
Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos aquí como escala de nuestro viaje a La Manga, en un principio llegábamos sábado pero llamamos para adelantar la llegada al viernes y visitar Valencia, a pesar de que en un principio estaba completo en booking, desde el hotel directamente nos ubicaron esa noche.

Los apartamentos estan muy nuevos, nosotros estuvimos en el de una habitación y terraza. Sitaudos a las afueras de Valencia, estan mut bien comunicados con la ciudad y cerca de la A7 por lo que son fácilies de encontrar. La piscina es del hotel husa que está al lado, pero no es compltamente al aire libre y la limpieza de esta merece comentario aparte, pero como no es del aparthotel no valoro jeje.

Lo reco iendo como dicen algunos si estas de paso o como base para visitar Valencia sin el agobio de la ciudad.

Muy recomendable el restaurante que hay debajo de los apartamentos, que au que no pertenecen a estos se come y desayuna genial.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JorgeWellness, Director Comercial en Aparthotel Wellness, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas Gracias por habernos elegido y nos alegramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita a Valencia.
Un saludo y feliz verano.
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Posadas de Espana Paterna
4.0 de 5 estrellas 230 opiniones

¿Has estado en Aparthotel Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Wellness

Establecimiento: Aparthotel Wellness
Dirección: Calle Juan de La Cierva y Codorniu 27 Parque Tecnologico, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Wellness 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Wellness Provincia De Valencia/Paterna