“excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de Espana Paterna

Añadiste Posadas de Espana Paterna a tu lista de perfiles guardados
Posadas de Espana Paterna
3.0 de 5 Hotel   |   Leonardo Da Vinci s/n | Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Paterna
Barcelona
“excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Fui a Valencia a pasar el fin de semana debido a un partido de fútbol y nos parecia todo demasiado caro, así que decidimos buscar un hotel por las afueras y dimos con este hotel de Paterna. El precio es excelente y las habitaciones muy cómodas, lejos del bullicio de la ciudad, tranquilas (no se oye ni un ruido), límpias y con todo lo necesario. El desayuno fue lo único que no nos gustó tanto, tiene poca variedad, aunque creemos que era suficiente, lo malo es que no había nada integral. Respecto a su ubicación, en 15 minutos te plantas en el centro de Valencia. Los chicos de recepción fueron muy amables, sobretodo Lydia! resolvió todas nuestras dudas.
cuando volvamos a Valencia, volvemos a Paterna seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos ha parecido increible que no nos pudieramos hospedar en este hotel, por no tener un telefono de contacto y directo con el hotel, lo intentamos para el ultimo finde semana de agosto y solo nos facilitaban una central de reservas, en la cual teniamos que dar todos los datos de nuestra targeta y no nos facilitaban el telefono del hotel, y en los tiempos que corren no nos parecio muy seguro, supongo que porque era la primera vez que nos pasaba, no se si el hotel es consciente de este problema o quizas la gente no sea tan desconfiada como nosotros, pero bueno nos pudimos hoaperdar en otro al que llamamos sin ningun problema

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paterna

granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

He pasado unos días en este hotel y la verdad que muy contentos con el hotel, lo único malo que las ventanas no se pueden abrir solo una pequeña apertura y el aire acondicionado flojito, la habitación es de tamaño normal, la cama es de 1,50, y la tele es pequeñita pero bueno, yo me hospede en una habitación para fumadores y la verdad que no estaba muy ventilada, había un poco de polvo en la habitación y el mini bar sucio.El personal del hotel muy amables y educados,ademas cerca del hotel en coche 5 minutos hay un club social con bar donde se cena de maravilla y a buen precio, también un centro comercial, pero no recomiendo ir andando porque aquello esta muy solitario y os pueden atracar, a nosotros intentaron llamar nuestra atención una furgoneta en medio la carretera y nos dio muy mala espina.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Pinto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado visitando Valencia un par de días, hotel bien en general, limpio y agradable, cerca de Valencia, necesario coche, calidad-precio de Lo mejor de la zona.

• Se alojó el abril de 2012
Valencia, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.539 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Acabamos de regresar de Valencia, donde nos hemos hospedado, en el Hotel Posadas de España Paterna, y venimos encantados.
Es un hotel ubicado en el Parque Tecnológico de Valencia, a pocos minutos en coche de la ciudad. Si vas al Circuito de Cheste, como ha sido nuestro caso, en esta ocasión, también se puede hacer reserva en este hotel, porque está tan solo a pocos minutos en coche de Cheste. La zona es tranquila, a pocos metros se encuentra el Restaurante La Vaca Argentina, y el hotel no está muy lejos en coche, de un gran Centro de Ocio con restaurantes, bares, etc....donde poder cenar, por ejemplo
Es un hotel que está muy bien, moderno y perfectamente equipado para su categoría. Las habitaciones tienen buen tamaño, están decoradas en tonos claros, con suelos de tarima, camas y almohadas cómodas, aire acondicionado-calefacción, minibar, TV. de plasma, caja fuerte, mesa de trabajo con sillas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita.....el baño amplio y completo, con secador de pelo, bañera, wáter, bidé, y lavabo, amenités de baño, peine, gel y champú, paquete de pañuelos......Todo muy cuidado y muy limpio.
Buena insonorización, del exterior no escuchamos nada, y descansamos perfectamente.
Parking gratuito gratis en el hotel, donde no es necesario reservar; restaurante con menú del día, 9.50 euros, y terracita exterior muy agradable. El desayuno buffet, muy bien, pequeño pero completo y con productos de calidad, café, leche, zumos, bacon, tortilla de patatas, salchichas, huevos cocidos, tostadas, mantequilla, mermelada, tomate triturado, yogures, bollería, etc, etc..El precio es de 6.50 por persona.
Las instalaciones comunes muy bonitas y también muy cuidadas.
La atención muy buena, tanto en la recepción como en el restaurante.
La relación calidad-precio, es excelente.
Nosotros seguro que repetimos estancia y es un hotel que recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta, en la habitación 314, que da al parking del hotel, y es muy tranquil...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Hotel Mas Camarena
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Posadas de Espana Paterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Paterna

Establecimiento: Posadas de Espana Paterna
Dirección: Leonardo Da Vinci s/n | Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de Espana Paterna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Agoda, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Paterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas De Espana - Paterna Hotel
Hotel Posadas De Espana - Paterna