Posadas de Espana Paterna
Aparthotel Wellness(Paterna)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotel Beleret(Valencia)
71 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
TRYP Valencia Feria(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
84 US$
Melia.com
117 US$
109 US$
  • Parking gratis
  • Parking gratis
Campo Olivar(Paterna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
143 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel en si ... esta bien ... la habitación no es muy grande o por lo menos la que me toco a mi ... tiene una Cama amplia ... y un sofá Cama al lado... el baño estaba bien ...lo que no me gusto que la ventana De la habitación no se podía abrir... solo una rajita pequeña ... la zona Donde esta situado es una especie De polígono industrial ... Cerca hay un bar para picotear pero no valláis andando porque la zona esta muy solitaria y mejor ir en Coche para ahorrarse sustos!!! .... También hay un Centro Comercial muy Cerca ... el parking es gratuito ... y la gente De recepción muy atenta y amable ... lo mejor Del hotel sin Duda el precio y su parking!!... para pasar un par De Días genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que Dan para el parking Del hotel ... porque la zona es tranquila ... a mi me toco una Daba a un lateral Del hotel y escuchaba la autovía que pasa por allí !!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lujos, funcional, limpio, espacioso, bien situado, y muy barato para lo que ofrecen. Desayuno correcto sin ser pantagruélico. Gran opción para negocios en la zona o para viajeros de paso. Totalmente recomendable. Yo repetiré sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio muy bueno, el cuarto de baño es súper cuki y limpio! La habitación en si muy cómoda, con un sofá y una mesa de escritorio grande!
Lo único que faltan enchufes en la habitación, y que la señal de wifi es muy debil... Por lo demás me ha encantado el hotel!
Imprescindible tener coche eso si!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Hotel situado a las afueras de Valencia con buen acceso desde la A7, un 3* con habitaciones amplias, desayuno bueno para su categoría y la relación calidad-precio excelente.
Conozco otros hoteles de la zona y este tiene parking gratuito un centro comercial muy cerca y mucha tranquilidad para descansar, para mí de los mejores hoteles de su categoría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Este hotel ubicado es un muy buen establecimiento sobre todo para aquellas personas de negocios que buscan tranquilidad y un espacio donde descansar durante sus viajes, las habitaciones son muy correctas, el restaurante con muy mucha variedad de platos, y que ofrece un ambiente muy tranquilo, y la atención al cliente por parte del personal del hotel es muy correcta y cercana. Es una excelente elección para los viajes de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business