“Muy completo”
Opinión sobre Posadas de Espana Paterna

Posadas de Espana Paterna
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Paterna
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me suelo alojar muy a menudo y lo recomiendo, la relaccion calidad precio es muy buena, el restaurante es ideal, las habitaciones amplias , limpias y las camas bastante buenas.
Sinceramente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: elige habitaciones al frente del hotel, la parte trasera tiene una carretera con bastante trafico au...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien. Muy buena relación calidad/precio.
No es céntrico por lo que es tranquilo y se puede aparcar bien.
Hotel pequeño, moderno, limpio y el servicio es muy amable.
Buen buffet de desayuno. Si vais a cenar poder elegir el menu (que os costará 10€ si lo cogeis en recepción.) en el cual no va incluida la bebida, aunque si no teneis mucha hambre podeis elegir hamburguesas o pasta de la carta (que no es muy cara).
El pero que le encuentro es lo ruidosas que son las habitaciones respecto a las de al lado (oyes cuando entra o sale alguien de al lado).

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

El hotel en si ... esta bien ... la habitación no es muy grande o por lo menos la que me toco a mi ... tiene una Cama amplia ... y un sofá Cama al lado... el baño estaba bien ...lo que no me gusto que la ventana De la habitación no se podía abrir... solo una rajita pequeña ... la zona Donde esta situado es una especie De polígono industrial ... Cerca hay un bar para picotear pero no valláis andando porque la zona esta muy solitaria y mejor ir en Coche para ahorrarse sustos!!! .... También hay un Centro Comercial muy Cerca ... el parking es gratuito ... y la gente De recepción muy atenta y amable ... lo mejor Del hotel sin Duda el precio y su parking!!... para pasar un par De Días genial !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que Dan para el parking Del hotel ... porque la zona es tranquila ... a mi me toco...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lujos, funcional, limpio, espacioso, bien situado, y muy barato para lo que ofrecen. Desayuno correcto sin ser pantagruélico. Gran opción para negocios en la zona o para viajeros de paso. Totalmente recomendable. Yo repetiré sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El precio muy bueno, el cuarto de baño es súper cuki y limpio! La habitación en si muy cómoda, con un sofá y una mesa de escritorio grande!
Lo único que faltan enchufes en la habitación, y que la señal de wifi es muy debil... Por lo demás me ha encantado el hotel!
Imprescindible tener coche eso si!

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
A 0,2 km
Hotel Táctica
N.° 2 de 7 en Paterna

¿Has estado en Posadas de Espana Paterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Paterna

Dirección: Calle Leonardo da Vinci s/n | Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios: 39 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de Espana Paterna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Paterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas De Espana - Paterna Hotel
Hotel Posadas De Espana - Paterna