“Ha mejorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Camarena

Añadiste Hotel Mas Camarena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Camarena
4.0 de 5 Hotel   |   Nicolas Copernico, 2 Parque Tencologico | Paterna, Valencia, 46980 Paterna, España (Previamente Husa Mas Camarena)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Paterna
“Ha mejorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera estancia fue con la anterior gestión del hotel, podrán ver mis comentarios más abajo. En aquel momento fue de las peores experiencias que he tenido, viajo mucho, veo mucho y dejaba mucho que desear. Pero al César lo que es del César, el hotel ha mejorado, es cierto que esta mejor equipado, más limpio y la atención es sensiblemente mejor. Sr. Sanchís, si me acepta una crítica constructiva, en parte opinión personal, revisen dos veces los platos antes de sacarlos a los clientes. Estoy ahora mismo cenando en su restaurante, un menú por 15€ que sinceramente está muy bien. He comido una ensalada con ahumados y un rape en salsa Mery (creo). La ensalada ha estado bien pero traía la cebolla de la parte que se tira y de un color bastante desagradable, de verdad, no soy demasiado escrupuloso, pero nunca pondría eso en un plato de comida. El segundo plato ha sido toda una experiencia un rape francamente bueno y bien cocinado con unas verduritas, todo bañado con un aceite crudo, me ha sorprendido que me pusieran aros de cebolla, que eran caseros y estaban buenos, pero un frito en ese gran plato ha sido un poco confuso, comprende a donde quiero llegar? A veces menos es más. Por ultimo le digo, volveré a verles, vengo bastante a Paterna por trabajo, me han sorprendido gratamente y espero que sigan puliendo los detalles.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Primero que nada, queria agradecerle sus amables comentarios y por suspuesto que los vamos a tomar en cuenta. Estamos intentando mejorar todos los departamentos del hotel, unos son mas sencillos y otros cuestan un poquito mas, no perdemos la esperando de conseguirlo y espero que en su próxima visita, pueda comprobarlo.
Gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia.
Un saludo,
J. Sanchis

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Utilizo mucho este hotel para ir los fines de semana a la playa , ahora que viene el buen tiempo. Es muy práctico , no es de lujo, para mi no son las 4 estrellas que tiene, lo dejaría en 3 , pero bueno , para el uso que yo le doy , me vale perfectamente , y el precio conseguido en los meses de junio y julio para los fines de semana era perfecto para poder disfrutar de la playa y escapar de Madrid .
Un punto a su favor, que tiene una Vaca Argentina al lado , y un centro comercial enorme con mucha variedad de restaurantes para poder elegrir a un kilometro escaso (tienes que ir en coche) También dispone de cines :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por haber utilizado nuestras instalaciones para sus escapadas a la playa durante el pasado verano, quería decirle que este año hemos cambiado la gestión del hotel y ya no pertences a Husa, desde el pasado mes de Septiembre y estamos intentando recuperar la confianza de los clientes cambiando algunas de la cosas que se podian mejorar.
Si este año decide utilzar nuestro hotel para sus escapadas, espero pueda ya notar las diferencias que desde nuestro modesto esfuerzo, vamos subsanando dia a dia. Por ejemplo el cambio de TV, ahora son todas de plasma, el añadir un espejo de aumento en el cuarto de baño, los muebles de la terraza exterior...etc...son pequeñas diferencias que junto a una gestión mas cercana al cliente, creemos que con mucho esfuerzo, vamos a poder mejorar.
Reciba un cordial saludo y nuestra gratitud por sus comentarios.
Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel, porque nos derivaron a él. Nosotros teníamos reserva en el hotel Valencia Park, que cerró y nos envió a este hotel, en principio superior,por el mismo precio, siendo supuestamente un hotel superior (4 *).
Nada más llegar la habitación era más pequeña que el otro hotel, pero bueno. Subimos a ver la piscina y estaba cerrada. Bajamos a recepción a avisarlo y nada, seguíamos sin poder utilizarla. La cama era gigante, pero el colchón insufrible, lleno de bultos por todos los lados. Las almohadas eran lo peor del mundo, ya que te ofrecían una lista de almohadas increíbles con coste adicional claro.
Al volver el primer mediodía que estuvimos allí nuestra tarjeta no abría la puerta de la habitación, pero es que el segundo día ni siquiera nos hicieron la habitación, dejándonos sin toallas limpias y sin papel.
De los cuatro dìas que estuvimos allí no pudimos utilizar la piscina hasta el tercer día.
No volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sr. Martin de Alcorcon, primero que nada darle las gracias por haber utilizado nuestro hotel para su estancia en Valencia y lamento mucho que no le gustaran nuestras instalaciones pero me gustaría puntualizar alguno de sus comentarios:
No tenemos una categoria superior, ya que el Valencia Park era una 4* y nosotros tambien...no entiendo eso de "supuestamente superior", si le dijeron eso en el otro hotel...nosostros no tenemos la culpa.
Las habitaciones son de diferentes tamaños pero todas con los complementos necesarios para su comodidad. La carta de almohadas son de pago 2€ x dia...creemos que es un precio muy razonable, teniendo en cuenta el precio actual de las habitaciones. En cuanto a la piscina, si no lo solicitan en recepción no le activan la lleve para poder entrar, ya que es cubierta con temperatura ambiente y todavia no hace calor .
Del colchon es la primera queja que tenemos, pero lo haremos comprobar.
En cuanto a lo que no les hicieron la habitación, eso si que lo lamento, fallos tenemos todos, pero supongo que al decirlo en recepción, les solucionarian el problema, no? Hay clientes que dejan el cartel de no molestar y cuando salen, en vez de avisar en recepción para que les hagan inmediatamente la habiación, no dicen nada y luego se quejan...
Las tarjetas de hotel estandart tiene un problema, que es que si se llevan cerca del movil, se suelen desconfigurar...pero no creo que ese sea un motivo para no volver, ni recomendar un hotel, en mi humilde opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paterna

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

MI familia y yo hemos estado en 3 ocasiones por varios motivos en este hotel. Por estar cerca del aeropuerto y por estar cerca de la ciudad de Valencia a un buen precio y con la categoría de un 4 estrellas. Este fin de semana hemos estado en las Fallas y lo hemos pasado fenomenal. Del hotel al centro de Valencia no llega a 10 minutos y es fácil encontrar parking, (¡¡¡aun estando en Fallas !!!). Creo que es la mejor entrada a Valencia por la facilidad de llegada bajando al lado del río. El hotel como siempre, muy limpio, confortable, moderno y muy tranquilo. No se oye nada por la noche. Las habitaciones son amplias y el servicio excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel y quería agradcerle la descripción tan exacta de la ubicación y del confort de las instalaciones.
Quedo a su entera disposición para cualquier cosa que necesite, en caso de volver a utilizar nuestros servicios.
Un saludo,
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel Husa Mas Camarena está situado a unos 10 minutos en coche de la parada de metro de Valencia (Metro Empalme). Es un hotel recomendado para desplazamientos por negocios, ya que su distancia al centro de Valencia y su prácticamente escasez de transporte público (pasa un autobús dos veces al día, en domingo, por ejemplo) hace inviable desplazarse sin tener vehículo propio o mediante taxi.
El trato en recepción impecable, todas las empleadas con las que traté muy educadas, resolutivas y sonrientes.
Las instalaciones dan la sensación de estar mal acabadas (pomos de la puerta de baño sueltos, alicatado de baja calidad y con desperfectos). La habitación es amplia, pero la máquina del aire acondicionado hace demasiado ruido y te despierta por momentos.
La peor experiencia la tuve durante el desayuno. Cuando bajé al restaurante no quedaba prácticamente nada, ni siquiera agua (el desayuno era hasta las 11, y bajé a las 9:45). Todas las mesas estaban sucias y sin recoger, pero encontré una donde sentarme. Mi sorpresa fue cuando se acercó un empleado del hotel y de muy malas formas me levantó la voz reprochándome el porqué estaba sentado en esa mesa. Le argumenté que no había encontrado ninguna disponible y que esa no indicaba de ninguna manera (ni un "reservado" ni nada por el estilo) que era una mesa exclusiva de desayuno por carta (y no por buffet, como yo tenía contratado). ¿Sensación? Le sobrepasó la carga de trabajo, pero de ninguna de las maneras se debería tolerar que lo pague con los clientes del hotel, de hecho me levanté y me fui.
Como digo en el título, para 3 estrellas está bien, pero 4 estrellas no debería tenerlas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
En primer lugar, queria agradecer haber elegido para su estancia durante las fiestas falleras, nuestro hotel, que efectivamente está en las afueras de Valencia y comunicado por Autovia, no tardando mas de 10 minutos en llegar al centro de la ciudad, como vd. bien dice.
Y por otro lado, lamentar que no terminará de gustarle las instalaciones del hotel, en particular el
alicatado y pedirle disculpas en nombre del personal del restaurante, que aunque estuviera desbordado en ese momento, nunca tiene que perder las formas.
Por otro lado, la gestión del hotel es nueva desde Septiembre de 2013 y desde entonces estamos intentando subsanar todo lo que no estaba en condiciones, pero en un hotel son muchas las cosas susceptibles de mejora y es en eso en lo que estamos ahora.
Reciba un cordial saludo y quedo a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar de nuestro hotel.
Jorge Sanchis
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Posadas de Espana Paterna
3.5 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Camarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Camarena

Establecimiento: Hotel Mas Camarena
Dirección: Nicolas Copernico, 2 Parque Tencologico | Paterna, Valencia, 46980 Paterna, España (Previamente Husa Mas Camarena)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Camarena 4*
Hotel moderno y funcional, con todos los servicios necesarios cuando alguien esta fuera de casa (restaurante con comida casera y menú diario, recepción 24 hrs. lavandería, wi-fi en la habitación gratuito, piscina cubierta y gimnasio con sauna seca y humeda, garaje, pub irlandés, salas de reuniones, etc...)Bien situado para llegadas y salidas desde la A7 (Barcelona, Madrid y Alicante)a 10 minutos de Valencia y sin ruidos para descansar por la noche.Buen precio y buena calidad de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, ETB, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Camarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Valencia
Hotel Sidorme Valencia