“Suficiente para su Calidad-Precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mas Camarena

Hotel Mas Camarena
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Paterna
“Suficiente para su Calidad-Precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

No es destacable por nada en especial, esta bien para dormir y relajarte un rato en el mini-gimnasio o en la piscina.

Hotel situado en el parque tecnológico, buena elección para ir por trabajo/negocios.

La habitación tamaño normal/suficiente, el baño standard.

La cama bien pero la almohada para mi gusto muy baja.

Prefiero o recomiendo los apartamentos de al lado de la misma cadena "Apartamentos Wellness" (un pelin mas caros) con estudios mas grandes y ducha mas amplia, mejor que la bañera. También tienes acceso a la piscina del "Mas Camarena".

Aunque esta en el parque tecnológico a las afueras de Valencia tiene un centro comercial muy completo y cercano. Y tiene buenos accesos desde las principales carreteras de Valencia.

Restaurante no probado.

La atención de los empleados muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay mucha diferencia, todas serán igual de pequeñas y el baño igual.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado D. Rafael D,
en primer lugar muchas gracias por el tiempo empleado en subir sus amables comentarios acerca de nuestros hoteles, apreciando que es usted un buen conocedor de ambos, lo cual nos alegra.
Por otro lado, la próxima vez, consulte en recepción para que le suban otra almohada, ya que todas no son iguales y puede que alguna se acople mas a su gusto. Tambien tiene una carta de almohadas, que por 2€ mas, puede elegir el tipo que mas le guste.
Repito, gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo,
J. Sanchis

2,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel de negocios puesto que está situado en un parque tecnológico lejos del centro de Valencia.
Personalmente mejoraría la oferta y calidad del restaurante.
Por lo demás es un hotel correcto y funcional para pasar una noche por negocios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas Gracias por su amable comentario y tomamos nota de su opinión sobre el Restaurante, del que normalmente tenemos buenas crititcas, pero siempre se puede mejorar y en eso estamos. Nuestro menu de Carne asturiana está teniendo mucho exito ya que la calidad es superior y el precio 18€ Iva incluido (el solomillo) o 16€ el filete con guarnición ambos...creemos y nuestros clientes nos lo demuestran, que está muy bien.
En cuanto a las distancias, no estamos en el centro pero a 10 km. de Valencia, es una deistancia que le permite disfrutar de la ciudad y descansar en una zona tranquila donde no hay nada de tráfico, ni ruidos de ningun tipo.
Reciba un cordial saludo,
Jorge Sanchis
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi primera estancia fue con la anterior gestión del hotel, podrán ver mis comentarios más abajo. En aquel momento fue de las peores experiencias que he tenido, viajo mucho, veo mucho y dejaba mucho que desear. Pero al César lo que es del César, el hotel ha mejorado, es cierto que esta mejor equipado, más limpio y la atención es sensiblemente mejor. Sr. Sanchís, si me acepta una crítica constructiva, en parte opinión personal, revisen dos veces los platos antes de sacarlos a los clientes. Estoy ahora mismo cenando en su restaurante, un menú por 15€ que sinceramente está muy bien. He comido una ensalada con ahumados y un rape en salsa Mery (creo). La ensalada ha estado bien pero traía la cebolla de la parte que se tira y de un color bastante desagradable, de verdad, no soy demasiado escrupuloso, pero nunca pondría eso en un plato de comida. El segundo plato ha sido toda una experiencia un rape francamente bueno y bien cocinado con unas verduritas, todo bañado con un aceite crudo, me ha sorprendido que me pusieran aros de cebolla, que eran caseros y estaban buenos, pero un frito en ese gran plato ha sido un poco confuso, comprende a donde quiero llegar? A veces menos es más. Por ultimo le digo, volveré a verles, vengo bastante a Paterna por trabajo, me han sorprendido gratamente y espero que sigan puliendo los detalles.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Primero que nada, queria agradecerle sus amables comentarios y por suspuesto que los vamos a tomar en cuenta. Estamos intentando mejorar todos los departamentos del hotel, unos son mas sencillos y otros cuestan un poquito mas, no perdemos la esperando de conseguirlo y espero que en su próxima visita, pueda comprobarlo.
Gracias por habernos elegido para su estancia en Valencia.
Un saludo,
J. Sanchis
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Utilizo mucho este hotel para ir los fines de semana a la playa , ahora que viene el buen tiempo. Es muy práctico , no es de lujo, para mi no son las 4 estrellas que tiene, lo dejaría en 3 , pero bueno , para el uso que yo le doy , me vale perfectamente , y el precio conseguido en los meses de junio y julio para los fines de semana era perfecto para poder disfrutar de la playa y escapar de Madrid .
Un punto a su favor, que tiene una Vaca Argentina al lado , y un centro comercial enorme con mucha variedad de restaurantes para poder elegrir a un kilometro escaso (tienes que ir en coche) También dispone de cines :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por haber utilizado nuestras instalaciones para sus escapadas a la playa durante el pasado verano, quería decirle que este año hemos cambiado la gestión del hotel y ya no pertences a Husa, desde el pasado mes de Septiembre y estamos intentando recuperar la confianza de los clientes cambiando algunas de la cosas que se podian mejorar.
Si este año decide utilzar nuestro hotel para sus escapadas, espero pueda ya notar las diferencias que desde nuestro modesto esfuerzo, vamos subsanando dia a dia. Por ejemplo el cambio de TV, ahora son todas de plasma, el añadir un espejo de aumento en el cuarto de baño, los muebles de la terraza exterior...etc...son pequeñas diferencias que junto a una gestión mas cercana al cliente, creemos que con mucho esfuerzo, vamos a poder mejorar.
Reciba un cordial saludo y nuestra gratitud por sus comentarios.
Jorge Sanchis
Alcorcón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel, porque nos derivaron a él. Nosotros teníamos reserva en el hotel Valencia Park, que cerró y nos envió a este hotel, en principio superior,por el mismo precio, siendo supuestamente un hotel superior (4 *).
Nada más llegar la habitación era más pequeña que el otro hotel, pero bueno. Subimos a ver la piscina y estaba cerrada. Bajamos a recepción a avisarlo y nada, seguíamos sin poder utilizarla. La cama era gigante, pero el colchón insufrible, lleno de bultos por todos los lados. Las almohadas eran lo peor del mundo, ya que te ofrecían una lista de almohadas increíbles con coste adicional claro.
Al volver el primer mediodía que estuvimos allí nuestra tarjeta no abría la puerta de la habitación, pero es que el segundo día ni siquiera nos hicieron la habitación, dejándonos sin toallas limpias y sin papel.
De los cuatro dìas que estuvimos allí no pudimos utilizar la piscina hasta el tercer día.
No volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sr. Martin de Alcorcon, primero que nada darle las gracias por haber utilizado nuestro hotel para su estancia en Valencia y lamento mucho que no le gustaran nuestras instalaciones pero me gustaría puntualizar alguno de sus comentarios:
No tenemos una categoria superior, ya que el Valencia Park era una 4* y nosotros tambien...no entiendo eso de "supuestamente superior", si le dijeron eso en el otro hotel...nosostros no tenemos la culpa.
Las habitaciones son de diferentes tamaños pero todas con los complementos necesarios para su comodidad. La carta de almohadas son de pago 2€ x dia...creemos que es un precio muy razonable, teniendo en cuenta el precio actual de las habitaciones. En cuanto a la piscina, si no lo solicitan en recepción no le activan la lleve para poder entrar, ya que es cubierta con temperatura ambiente y todavia no hace calor .
Del colchon es la primera queja que tenemos, pero lo haremos comprobar.
En cuanto a lo que no les hicieron la habitación, eso si que lo lamento, fallos tenemos todos, pero supongo que al decirlo en recepción, les solucionarian el problema, no? Hay clientes que dejan el cartel de no molestar y cuando salen, en vez de avisar en recepción para que les hagan inmediatamente la habiación, no dicen nada y luego se quejan...
Las tarjetas de hotel estandart tiene un problema, que es que si se llevan cerca del movil, se suelen desconfigurar...pero no creo que ese sea un motivo para no volver, ni recomendar un hotel, en mi humilde opinión.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paterna

Considera también estos alojamientos en o cerca de Paterna
Posadas de Espana Paterna
4.0 de 5 burbujas 917 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Camarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Camarena

Establecimiento: Hotel Mas Camarena
Dirección: Nicolas Copernico, 2 Parque Tencologico | Paterna, Valencia, 46980 Paterna, España (Previamente Husa Mas Camarena)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Camarena 4*
Hotel moderno y funcional, con todos los servicios necesarios cuando alguien esta fuera de casa (restaurante con comida casera y menú diario, recepción 24 hrs. lavandería, wi-fi en la habitación gratuito, piscina cubierta y gimnasio con sauna seca y humeda, garaje, pub irlandés, salas de reuniones, etc...)Bien situado para llegadas y salidas desde la A7 (Barcelona, Madrid y Alicante)a 10 minutos de Valencia y sin ruidos para descansar por la noche.Buen precio y buena calidad de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Camarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Valencia
Hotel Sidorme Valencia