Los precios más bajos para tu estancia
69 US$
eDreams69 US$
Ver las 14 ofertas
323 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo he ido a su Restaurante el Norte y tienen una cocina excelente y muy selecta. Presentaciones que se hacen muy apetecibles y calidad en sus platos.
Tienen un menú a medio día de 12,50 € más bebida, con varios primeros, segundos y postres.
Camareros muy amables y eficientes. Si se presentan más ocasiones no dudaré en volver.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jorge S, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2019

Estimada cliente,
muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio de restaurante y por haber dedica un tiempo a ponerlo en la web.
Esperamos verla muy a menudo por aquí y si es posible que pruebe el resto de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de octubre de 2019

Hotel de 5 estrellas,pero podria pasar por uno de 4 estrellas.Tambien hay que destacar que el precio se asemeja mas a uno de 4 estrellas, con lo cual la relación calidad/precio es muy buena.Se encuentra fuerade la capital,pero está al lado de una urbanización muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2019

Estimad@ cliente,
muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y ubicación.
Esperando volver a verla pronto, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 19 de agosto de 2019

Hotel cómodo y silencioso, a pesar de admitir perros y gatos.

Buen trato por parte del personal, sobre todo el de cafetería y especialmente el de Luis, para con los perros.

Si acaso, el desayuno-buffet, un poco caro, desde mi punto de vista, pero si eres un "cliente" tragaldabas, es barato; pero por lo demás, muy bien.

Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacíón es buena. Con las ventanas abiertas se percibe un maravilloso olor a pino.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
Jorge S, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido para su estancia en Valencia. Agradecemos mucho su comentario sobre nuestro empleado al cual le transmitiremos su opinión.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo. El personal amabilísimo. La habitación muy limpia, cómoda y silenciosa. La piscina estupenda. Repito fijo. No puedo opinar del desayuno porque no lo tomé. No está muy lejos de Valencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jorge S, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2019

Estimada huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y por habernos elegido para su estancia en Valencia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 29 de julio de 2019

excelente atencion en recepcion , sobre todo la chica venezolana y la chica gallega. gracias por su profesionalidad. :) habitacion muy amplia y comoda, con todos sus accesorios necesarios en un hotel. limpieza correcta. todo impecable,

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jorge S, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2019

Estimado huésped,
muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestras, instalaciones, servicios y por habernos elegido para su estancia en Valencia.
Reciba un cordial saludo,