“Comida Tagliatela”

En el puesto nº 11 de 107 Restaurantes en Paterna
Intervalo de precios: 16 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Herón City (Paterna) te ofrece 300 plazas distribuidas en dos plantas decoradas con elementos tradicionales italianos, que te transportarán a un viaje de sabores, olores y colores por las zonas norteñas del Piemonte, Liguria o Emilia Romagna.
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 platos de pasta y una pizza y pan , éramos 4 , las raciones grandes , un poco caro . El servicio muy bueno , el local clásico para mi gusto . Buena experiencia

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque estába a tope nos atendieron muy bien, un servicio perfecto puedo decir, el camarero muy atento y agradable, la comida simplemente fantástica, raciones generosas, unos entrantes increíbles, pizzas de sabores sorprendentes, un rissoto perfecto. Volveremos.

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto después de un tiempo de más de dos años por la baja calidad de calidad en laS ensaladas y la escasez de las salsas que obligaban a pedir extras,las dos últimas ocasiones de un total de cinco visitas,nos encontramos con escasa carne en una de las ensaladas "estrella",y la pechuga en uno de los platos BEBERLLI HILLS,que incluye dos porciones de escasa pechuga en un plato que antes te quedabas bien,y ahora bien pero engañado, porque lo único que ha bajado es el ministro en que se ha convertido,esta crítica de la voy a pasar al encargado del local y saber si continuaremos siendo clientes,o cortar con este establecimiento.

Fecha de la visita: enero de 2019
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Hola Tonia,

¿Es posible que te hayas equivocado de restaurante a la hora de escribir tu reseña? En la carta de La Tagliatella no existe ningún plato con pechuga de pollo que se llame Beberlli hills ni nuestras ensaladas incluyen carne.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo,

Un saludo,
Servicio de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy clienta muy habitual de Tagliatella y este es uno de los locales que más me gusta. El trato de los camareros siempre ha sido excelente, nunca he tenido quejas de la comida y tardan poco en servir. Lo único que veo es que ahora las raciones son más pequeñas, pero me ha pasado ya en varios Tagliatellas.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer toda la familia. La cinta estaba buena y el precio adecuado. El servicio atento y eficaz. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018