“Almuerzo de trabajo”

En el puesto nº 11 de 107 Restaurantes en Paterna
Intervalo de precios: 16 US$ - 18 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Herón City (Paterna) te ofrece 300 plazas distribuidas en dos plantas decoradas con elementos tradicionales italianos, que te transportarán a un viaje de sabores, olores y colores por las zonas norteñas del Piemonte, Liguria o Emilia Romagna.
Opinión escrita 24 de mayo de 2019

Nos reservan una mesa apartada para tres en la que podemos trabajar durante 90 minutos, de 14:30 a 16:00 h. Servicio rápido y amable. Raciones enormes. Me sobra pizza y me la ponen en un tapper que, a su vez, meten en una bolsa reutilizable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me duele por ser un cliente más o menos asiduo, lo de hoy ha sido un desastre, empezando por el servicio y continuando con los principales, una eternidad en servir el entrante, más de 25' para después estar esperando casi 40' para el principal el cual no fue servido, el cambio de turno agravó la situación no apareciendo a preguntar o interesarse por el servicio, para postre se puso a llover y el agua caia por el aire acondicionado, en ningún momento nos hemos sentido atendidos, he de lanzar un agradecimiento al jefe de sala entrante igual que a la chica que entró en el segundo turno por la atención que nos han prestado y las disculpas dadas, en cinco minutos han sido más atentos que en hora y veinte de sus compañeros, indudablemente han perdido un cliente , mal paso han dado

Fecha de la visita: mayo de 2019
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Hola Vicente,

Queremos disculparnos contigo y agradecer que te hayas tomado este tiempo para trasladarnos tu experiencia en nuestro restaurante de Heron City, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para mejorar.
Hemos contactado contigo a través de mensaje privado para que nos facilites más información y podamos trasladar tu incidencia a los responsables pertinentes. Así podremos evitar que vuelva a producirse una situación similar.

Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad.

Servicio de Atención al cliente

Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente han reformado el local, dándole una apariencia más moderna. Bien, pues parece que lo que se han gastado en dicha reforma, se lo han ahorrado en personal. Ya no en cantidad, sino en calidad.
Los empleados no te miran a la cara, te dejan los platos en la mesa como haciéndote un favor, y además te montan la mesapor fascículos. Primero te traen el pan de la casa; al pedirles el aceite picante lo traen de mala gana y es entonces cuando hay que pedirles los platos, pues se ve que esperaban que comiéramos sobre la mesa (sin mantel, dicho sea de paso). La pizza la entregan fría y, tras quejarnos, un camarero algo más amable se encarga de solucionarlo calentándola en el horno.

Básicamente, pensando en no volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante de CC. Heron City.
Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Equipo de Atención al cliente

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Son desagradables despotas y mal educados, vinimos de vacaciones llegamos tarde al hotel y decidimos ir a buscar comida obviamente no teniamos cubiertos el encargado muy mal encarado nos dijo que no tenian de plastico ni podia facilitarnos ninguno, osea que nos buscaramos la vida , me parece muy poco profesional atender así a unos clientes que vienen de fuera , nada recomendable.
Tuvimos que comprar una ensalada en otro local para llevar que todo lo contrario al inepto del encargado de tragliattela nos los facilito.

Fecha de la visita: abril de 2019
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Hola,

Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad.

Servicio de Atención al cliente

Opinión escrita 12 de abril de 2019

A parte de la gran calidad de la Tagliatella destacan:
su ubicacion,su parking gratuito y su terraza.
Lo demás como siempre un 10.
Enhorabuena a la cadena.

Fecha de la visita: septiembre de 2018