“Mochis espectaculares”

Miss Sushi Heron City Restaurante Japonés
En el puesto nº 23 de 107 Restaurantes en Paterna
Intervalo de precios: 13 US$ - 28 US$
Cocina: Japonesa, Fusión
Descripción: Miss Sushi Fresh Restaurant - Más que un restaurante japonés Miss Sushi es un concepto que va más allá del típico restaurante japonés. Su decoración cuidada al detalle y muy chic se une a su ambiente joven, divertido y actual, ofreciendo a sus comensales una atmósfera privilegiada para disfrutar de una comida o cena en pareja o con amigos. Su cocina, resultado de la fusión perfecta entre la comida oriental y occidental, sorprende por sus atrevidas mezclas de sabores diferentes e ingredientes frescos y ligeros. Con más de 300 propuestas en su carta, sus platos cocinados al momento, son el fiel reflejo de una cocina actual, llena de matices y adaptada a todos los gustos. Cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes por sólo 12,5€, menú vegetariano, carta de cócteles y servicio take away. Dispone de servicio de entrega a domicilio todos los días tanto en comidas como en cenas. Además para pedidos realizados a través de la web, se acumulan puntos que pueden ser canjeados por fantásticos regalos.
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Ayer fui a cenar con mi pareja y me gustaron mucho los nuevos mochis, sobretodo el de chocolate con browni. Soy un enamorado de los mochis y la verdad que están muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 10 de marzo de 2019

Lo cierto es que me encanta el shusi, pero no por eso me encanta el local, me pilla cerca me viene muy bien, el sitio es en heron city un sitio encantador que muchas veces voy por la variedad de restaurantes y el cine pero entre ellos este destaca , ademas un servicio excelente y comida super buena.10 de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo con buen servicio acompañado de un buen sushi y una buena variedad en la carta. Precio medio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de acabar la botella de blanco de Godella que habíamos pedido decidimos pedir unas copas en lugar de otra botella.

Pedimos dos copas del mismo que habíamos bebido en botella pero solo sirven por copas el que embotellan con su marca. Mejor evitar la experiencia es un vino malo y peleón.

Lo demás bien y la comida genial como siempre en Miss Sushi.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena Calidad-precio. El servicio fantástico, hemos llegado casi a la hora de cerrar cocina y la chica (Lidia) superamable y atenta nos ha atendido con una sonrisa de oreja a oreja. Una maravilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2018