“Un lugar con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristian...
“Un lugar con encanto”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa impresionante, con unas instalaciones de autentico lujo para pasar unos dias junto a la familia. Pronto volveré sin duda

Estimado Cristian
Es de agradecer su positiva opinión y valoración de nuestra finca.
Nos encanta recibir mensajes como los suyos, es una gran satisfacción ver que el trabajo de todos estos últimos años se ve recompensado.
Saludos Pura Vida
AliBazRo
Granada, España
“Genial”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa increíble con unos alrededores espectaculares. Una estancia genial para pequeños y grandes.

2 ago 2017
Muchísimas gracias por tus comentarios.
Es una satisfacción recibir tantos comentarios positivos sobre nuestro alojamiento.
Esperamos veros pronto de vuelta.
Saludos Pura Vida.
especasti...
Provincia de Granada, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fin de semana espectacular en la casa rural mejor equipada que he estado nunca. Decoración espectacular y en un paraje inigualable. Volvemos seguro

Estimada Esperanza
Queremos agradecerle su participación dando su opinión y puntuando sobre los servicios que les hemos prestado en nuestra casa de campo.
Para nosotros también a sido un lujo tenerlos de invitados.
Saludos Cordiales
Pura Vida
ercaidone...
“Estancia espectacular!!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Si hay algo superior es la Finca Pura Vida. Estuvimos alojados con los amigos y familia y la verdad que todo de 10, tanto el trato personal como el sitio. Totalmente recomendable sin duda alguna. Si quieres darte un lujazo, no te lo pienses, Finca Pura Vida superará todas tus expectativas!!!

Estimado Cliente
Queremos agradecerle el que haya dado su opinión sobre su estancia.
La verdad que después de leer tantos comentarios tan positivos, te hacen seguir superando cada día la calidad del servicio e intentando mejorar e innovar nuestras instalaciones.
Sin duda alguna esperamos volverle a ver cómo huésped en nuestra joya Finca Pura Vida.
Fran O
“De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior ”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una mansión de película. Una estancia donde pudimos sentirnos como millonarios de película. No faltaba un detalle en la casa. Un capricho que hay que darse como mínimo una vez en la vida. Fuimos con niños pequeños y fue espectacular. Repetiremos sin duda.

28 jul 2017
Hola Fran,
Muchas gracias por tus comentarios son de agradecer.
Me alegro de corazón que lo hayáis pasado tan bien.
saludos juanma.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar