“Espectacular lleno de comodidades....”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
7 dormitorios, 8 baños, 20 plazas
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 108 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Espectacular lleno de comodidades....”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Magnífica estancia Un lugar con encanto que te transporta al paraíso, con una gran selección de detalles.

Fecha de la estancia: junio de 2017
1 ago 2017
Estimado Francisco Javier
Nos alegra que haya tenido una placentera y feliz estancia.
Le agrademos que haya tomado su tiempo para puntuar y escribir sobre su experiencia en nuestra finca.
Esperamos verle de vuelta pronto
Saludos Pura Vida
Eva M
“Para descansar y desconectar...”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa espectacular. Habitaciones muy amplias. Baños en todos los dormitorios. Zonas exteriores de ocio donde no faltan detalle. Volvería repetir sin duda

31 jul 2017
Muchas gracias por tus agradables y positivos comentarios.
Esperamos volver a veros de nuevo por Pura Vida.
Yasmina Q
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fue un finde espectacular...es una casa maravillosa,no le falta detalle en nada..disfrutas de las vistas,el fresquito por la noche y de tranquilidad.Fuimos con niños y genial pq disfrutan del campo..de la piscina ..el voley playa...Me encantaria repetir

28 jul 2017
Estimada Yasmina,
Ha sido un placer teneros en nuestra casa hospedados.
Esperamos volveros a ver pronto por Pura Vida.
Muchas gracias por dar vuestra opinión sobre la estancia y los servicios recibidos.
saludos juanma
Maria_198...
Granada
“Mansión de campo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa realmente es como se ve en las fotos: un hotel de 5 estrellas en mitad del campo. Está muy bien equipada en todos los aspectos, tanto lúdicos, de habitabilidad, menaje, etc. Una experiencia 100% recomendable

28 jul 2017
Gracias María,
Me alegro mucho de que hayáis tenido una estancia placentera en nuestra finca.
Agradecerte que hayas hecho tus comentarios en Trip Advisor y esperamos veros de vuelta algún día en Pura Vida.
saludos juanma
conchishg
Albolote, España
“Simplemente espectacular!!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio inmejorable para pasar unos dias de lujo, no le falta ningun tipo de detalle...seguro que repetiremos!!!

31 jul 2017
Estimada Conchi
Muy agradecidos y contentos de vuestra estancia en Pura Vida.
Saludos Pura Vida
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar