“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Krystynil...
Peligros, Andalucia, Spain
“Espectacular”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una pasada, tiene todo tipo de detalle. Lo único malo es la habitación con la claraboya que no se puede tapar y entra la luz desde primera hora de la mañana. Por lo demás es genial, para quedarte allí para siempre

Estimado Cliente
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra finca.
Es muy positivo el recibir de vez en cuando críticas constructivas y que puedan ayudarnos a dar un servicio de excelencia.
Esperamos verle de nuevo por Pura Vida.
Saludos cordiales
Pura Vida
Juan Jesu...
“Lujo en paz”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en Agosto de 2016 varias familias con niños y tengo que decir que no se parece en nada a lo que esperábamos. Uno espera una casa más antigua, a pesar de las fotos, pero es que es un remanso de paz lleno de comodidades pero en pleno campo en medio de la nada, aunque a solo 5 minutos de distancia del pueblo. Dormitorios espectaculares con sistema de hilo musical que conectas al movil, aire acondicionado... Y la zona exterior es preciosa con una piscina y zona chill out que en las noches de verano te permiten disfrutar de un cielo con más estrellas de las que uno pueda imaginar que existen. La parcela da para recorrerla en varios días. Para los cocinillas como yo, alucinarán en la tremenda cocina moderna y con una isla que fue nuestro espacio de reunion para las cenas. Los niños (entre 5 y 13 años) alucinaron jugando al futbol, en la piscina...Repetiremos con seguridad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Estimado Juan Jesús
En nombre de Pura Vida queremos agradecerle el cariño y el detalle con el que ha descrito nuestra casa.
La verdad que tenemos muy buen recuerdo de su bonita familia, y he de decirle que han sido uno de los clientes que en mejor estado de orden y limpieza nos han devuelto la casa.
Para nosotros es un orgullo y placer el saber que han pasado una feliz y cómoda estancia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo.
Manuel d
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fantástico e idílico lugar para el disfrute y la desconexión. Perfectamente equipada, con todo tipo de detalles para hacer de la estancia un recuerdo inolvidable.
Ideal para familias con niños.
Recomendable 100%. Volveremos sin duda alguna.

Estimado Manuel
Muchas gracias por sus positivos comentarios.
Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestra familiar finca.
Esperamos volver a verles pronto de vuelta.
Francisco...
“Espectacular lleno de comodidades....”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Magnífica estancia Un lugar con encanto que te transporta al paraíso, con una gran selección de detalles.

Estimado Francisco Javier
Nos alegra que haya tenido una placentera y feliz estancia.
Le agrademos que haya tomado su tiempo para puntuar y escribir sobre su experiencia en nuestra finca.
Esperamos verle de vuelta pronto
Eva M
“Para descansar y desconectar...”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa espectacular. Habitaciones muy amplias. Baños en todos los dormitorios. Zonas exteriores de ocio donde no faltan detalle. Volvería repetir sin duda

31 jul 2017
Muchas gracias por tus agradables y positivos comentarios.
Esperamos volver a veros de nuevo por Pura Vida.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar