“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rocioanin...
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar espectacular, la casa súper acogedora. La piscina es enorme con tumbonas muy grandes, las siestas en ellas son de vicio. Los dueños muy amables y encantadores

4 ago 2017
Estimada Rocio
Muchísimas gracias por vuestra valoración.
Es muy reconfable obtener comentarios tan positivos por parte de nuestros huéspedes.
Esperamos volver a veros y acogeros de nuevo en nuestra finca.
Saludos juanma
Ismael G
“Todo un lujo”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy recomendable, preciosa finca muy cuidada y con todo lujo de detalles no le falta de nada, el duelo serio y formal. No te arrepentirás

6 ago 2017
Muchas gracias Ismael por dar tu opinión y comentarios sobre tu estancia en Pura Vida.
Son de agradecer además de que nos alegramos que hayas tenido una feliz estancia en nuestra finca.
Esperamos volver a verte muy pronto hospedado de nuevo en ella.
Saludos Pura Vida
_amparoes...
Granada, España
“Espectacular 👌”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa totalmente de ensueño, por bien que pueda verse en la página no tiene comparación con la realidad, todo tipo de detalles que ni se pasan por la cabeza, muy cuidado y con bastante gusto, rodeada de tranquilidad, comodidad y todo lo que hace falta para una estancia de lujo..
Felicitar a Juanma por su finca inmejorable a la que espero volver lo antes posible y agradecer muchisimo su gran trato y paciencia con la que nos ha tratado. Como su nombre indica es ^Pura Vida^ en este lugar, y muy difícil por no decir imposible encontrar una casa de estas características. Un saludo y mi enhorabuena.

3 ago 2017
Estimada amparo,
Muchas gracias por tus comentarios sobre pura vida.
Nos alegra mucho que hayáis tenido una buena estancia y hayáis disfrutado de la finca y de sus bonitos alrededores.
Será un placer volver a tenerte hospedada en nuestra casa.
Saludos juanma
Krystynil...
Peligros, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es una pasada, tiene todo tipo de detalle. Lo único malo es la habitación con la claraboya que no se puede tapar y entra la luz desde primera hora de la mañana. Por lo demás es genial, para quedarte allí para siempre

1 ago 2017
Estimado Cliente
Muchas gracias por su opinión sobre nuestra finca.
Es muy positivo el recibir de vez en cuando críticas constructivas y que puedan ayudarnos a dar un servicio de excelencia.
Esperamos verle de nuevo por Pura Vida.
Saludos cordiales
Pura Vida
Juan Jesu...
“Lujo en paz”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos pasando una semana en Agosto de 2016 varias familias con niños y tengo que decir que no se parece en nada a lo que esperábamos. Uno espera una casa más antigua, a pesar de las fotos, pero es que es un remanso de paz lleno de comodidades pero en pleno campo en medio de la nada, aunque a solo 5 minutos de distancia del pueblo. Dormitorios espectaculares con sistema de hilo musical que conectas al movil, aire acondicionado... Y la zona exterior es preciosa con una piscina y zona chill out que en las noches de verano te permiten disfrutar de un cielo con más estrellas de las que uno pueda imaginar que existen. La parcela da para recorrerla en varios días. Para los cocinillas como yo, alucinarán en la tremenda cocina moderna y con una isla que fue nuestro espacio de reunion para las cenas. Los niños (entre 5 y 13 años) alucinaron jugando al futbol, en la piscina...Repetiremos con seguridad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Estimado Juan Jesús
En nombre de Pura Vida queremos agradecerle el cariño y el detalle con el que ha descrito nuestra casa.
La verdad que tenemos muy buen recuerdo de su bonita familia, y he de decirle que han sido uno de los clientes que en mejor estado de orden y limpieza nos han devuelto la casa.
Para nosotros es un orgullo y placer el saber que han pasado una feliz y cómoda estancia con nosotros.
Esperamos verles de nuevo.
Saludos Pura Vida
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar