“Paraíso rural”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anastar2
Málaga, España
“Paraíso rural”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inmejorable estancia en plena naturaleza con todo tipo de lujos, tanto en el interior como en el exterior! La piscina muy bonita y comoda y un terreno enorme y perfecto para desconectar con todas la comodidades. El dueño encantador y muy atento. ¡Repetiremos todos los años!

Buenas Ana
Antes de nada agradecer te tu colaboración dando tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Nos encantaría volver a tenerlos como dices cada año, habéis sido unos huéspedes responsables y ha sido un placer conocer la bonita familia que tienes.
Susana G
“Idílico lugar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La palabra para definir el lugar es mágico. Mezcla de todo lujo de detalles con lo rural. La casa límpisima con todo lujo de detalles y el jardín un vergel super bien cuidado. Ideal para ir en busca de descanso o pasar unos días en familia. Mis mascotas como en casa. 100% recomendable!!!

Estimada Susana
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Es muy gratificante recibir tantos mensajes llenos de alagos, positividad y recomendaciones, como el que tu nos has escrito.
Esto nos hace seguir intentando cada día cuidar todos los posibles detalles para que Pura vida no deje nunca de ser el paraíso ideal para el descanso y las reuniones familiares en compañía de nuestras mascotas.
Esperamos poder verte de nuevo por aquí.
elvismigu...
Torremolinos, España
“Un paraíso”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para descansar en familia o con
Amigos y pasar unos días de ensueño
No se puede explicar con palabras
Las buenas sensaciones de pasar allí unos días y lo dicho un lujo fuera de todo el mundo

Estimado Miguel
Muchas gracias por tu generosa opinión.
Nos agradada que hayáis tenido una buena experiencia durante vuestra estancia en nuestra casa de campo.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en Pura Vida, ha sido un placer conoceros y atenderos personalmente.
_abderahi...
Vélez-Málaga, España
“Paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un sitió maravilloso, tranquilo y de lujo.
Cuidan muchos detalles para los niños, familias y mucho ocio.
hay que visitarlo

Estimado Adderahim
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que lo hayáis pasado muy bien.
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo en nuestra casa.
Norberto...
“Enclave con mucho encanto”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ideal para grupos grandes, el entorno y las instalaciones no tienen igual por la zona. Todo nuevo, con todos los detalles para poder disfrutar de unos días en familia sin preocupaciones.

Estimado Norberto
Muchas gracias por tu opinión sobre nuestra finca.
Nos alegra saber que habéis tenido una placentera y feliz estancia en Pura Vida.
Esperamos volver a veros de nuevo.
Saludos Juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar