“Imposible encontrar algo mejor que Pura Vida.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
criticosn...
“Imposible encontrar algo mejor que Pura Vida.”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado unos días 5 familias. Sin duda la mejor finca rural que hayamos visto y conocemos muchas por toda España. El lujo y los detalles superan cualquier expectativa. Disfrute total para todas las edades.Lo mejor "Las noches" en esa paz con esas estrellas sólo se vieron alteradas por las guitarras y las risas que pudimos echarnos hasta que quisimos sin molestar a ningún vecino, porque no hay¡¡¡¡¡¡.

16 ago 2017
Estimada Cristina
Muchas gracias por tu opinión sobre vuestra estancia en nuestra finca.
No es muy grato recibir comentarios tan positivos y saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia viviendo momentos inolvidables.
El cielo en las noches de verano son espectaculares, sin duda es un sitio donde merece la pena estar.
Esperamos volver a veros y teneros como huéspedes en nuestra casa.
Pedro F
“REPETIREMOS!!”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Por supuesto que repetiremos. Creo que es lo mejor que se puede decir de este lugar mezcla de confort, lujo y tradición.
Estancia perfecta gracias a Las instalaciones, alas que no le faltan un detalle, y al seguimiento del dueño que se vuelca para que la estancia se perfecta.
Sin duda volveremos, se desconecta de forma increíble.
GRACIAS.

Muy buenas Pedro
Muchas gracias por tu opinión y valoracion de nuestra finca y los servicios.
Es muy gratificante ver que la gente realmente disfruta y pasa unos días inolvidables en nuestra casa de campo.
Esperamos volver a veros de nuevo hospedados en Pura Vida.
anastar2
Málaga, España
“Paraíso rural”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inmejorable estancia en plena naturaleza con todo tipo de lujos, tanto en el interior como en el exterior! La piscina muy bonita y comoda y un terreno enorme y perfecto para desconectar con todas la comodidades. El dueño encantador y muy atento. ¡Repetiremos todos los años!

Buenas Ana
Antes de nada agradecer te tu colaboración dando tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Nos encantaría volver a tenerlos como dices cada año, habéis sido unos huéspedes responsables y ha sido un placer conocer la bonita familia que tienes.
Susana G
“Idílico lugar”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La palabra para definir el lugar es mágico. Mezcla de todo lujo de detalles con lo rural. La casa límpisima con todo lujo de detalles y el jardín un vergel super bien cuidado. Ideal para ir en busca de descanso o pasar unos días en familia. Mis mascotas como en casa. 100% recomendable!!!

Estimada Susana
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia.
Es muy gratificante recibir tantos mensajes llenos de alagos, positividad y recomendaciones, como el que tu nos has escrito.
Esto nos hace seguir intentando cada día cuidar todos los posibles detalles para que Pura vida no deje nunca de ser el paraíso ideal para el descanso y las reuniones familiares en compañía de nuestras mascotas.
Esperamos poder verte de nuevo por aquí.
elvismigu...
Torremolinos, España
“Un paraíso”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto para descansar en familia o con
Amigos y pasar unos días de ensueño
No se puede explicar con palabras
Las buenas sensaciones de pasar allí unos días y lo dicho un lujo fuera de todo el mundo

Estimado Miguel
Muchas gracias por tu generosa opinión.
Nos agradada que hayáis tenido una buena experiencia durante vuestra estancia en nuestra casa de campo.
Nos encantaría volver a veros de nuevo en Pura Vida, ha sido un placer conoceros y atenderos personalmente.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar