“Maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mvelascon
Palenciana, España
“Maravillosa”
Opinión escrita el 2 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una casa espectacular,sin duda de las mejores que he estado, super limpia y acondicionada con todas las comodidades, muy amplia, simplemente maravillosa, sin duda volveremos

15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, las opiniones de los huéspedes es vital para poder ir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra que hayáis tenido una feliz estancia y estaremos encantados de teneros de vuelta en nuestra casa.
jfranpa
Palenciana, España
“Para nosotros, medalla de oro”
Opinión escrita el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fin de semana espectacular en una casa de ensueño, preparada e ideada para el disfrute de los inquilinos, con todos los accesorios que se necesitan y más, con muchos ambientes distinto para disfrutar, con muchísimas comodidades, donde no falta un detalle y ubicada en un entorno estupendo. Quiero destacar y agradecer por muchos motivos la generosidad del encargado y la propiedad.

15 oct 2017
Estimado Juan Francisco
Muchas gracias por vuestra valoración sobre la estancia en nuestra finca.
Nos alegra muchísimo el ver que lo habéis pasado muy bien y disfrutado del entorno.
Esperamos veros pronto de vuelta
Juanma
franxavie...
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es sencillamente espectacular. Cuenta con Wifi por toda la finca, hilo musical por las distintas habitaciones, TV con satélite, productos de higiene en baños, multitud de utensilios en cocina y en zona de barbacoa, etc…En definitiva cuenta con multitud de detalles que permiten disfrutar muchísimo la estancia en la casa. La atención tanto de Mohamed como de Juanma de 10. Una casa para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2017
Estimado Fran
Me alegro mucho que hayáis tenido una placentera estancia en Pura Vida.
La verdad que da gusto encontrarse con huéspedes como vosotros que habéis sido respetuosos con el ambiente y muy cuidadosos con la casa.
Espero volveros a ver por Pura Vida será un verdadero placer.
Pedro G
“Disfrutar a todo lujo”
Opinión escrita el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es realmente impresionante, grandes espacios y mucho relax, el equipamiento es más de lo q se espera. Por la noche, la iluminación crea lugares muy especiales tanto fuera como dentro. Sin duda alguna, de lo mejor q se puede encontrar en turismo rural. Muy cuidada hasta el último detalle. Y la zona exterior tanto la piscina como la pista de volley nos han dado mucho juego.

16 sep 2017
Hola Pedro
Muchas gracias por tu valoración sobre la finca y vuestra estancia en ella.
Me alegro mucho que hayáis disfrutado de los exteriores y de todos los rincones que Pura Vida ofrece.
Ha sido un placer teneros como huéspedes y estaremos encantados de volver a teneros en casa.
Adolfo-Ri...
Badarán, España
“Paraíso terrenal”
Opinión escrita el 17 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Indudablemente, regresaré con la familia y amigos para repetir esta reconfortante experiencia con las personas que quiero;

Noches inolvidables, barbacoas, juegos con los niños, baños interminables, visitas a los animales, y paseos espectaculares por los alrededores de la casa....

Todas las instalaciones espectaculares, limpieza, muy acogedor....

21 ago 2017
Estimado Adolfo
Muchas gracias por opinar sobre Pura Vida.
Nos alegramos mucho de que hayáis pasado una placentera estancia disfrutando de la piscina y alrededores.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra casa.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar