“Hace honor a su nombre...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ma3pa5
malaga
“Hace honor a su nombre...”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar genial..ideal para estar con los amigos y la familia
No le falta un detalle y todo esta en perfecto estado. He tenido la sensacion de hospedarme en un 5 estrellas.

11 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Nos alegra saber que habéis pasado una feliz estancia.
Nos encantará volver a teneros en casa de nuevo.
Rosa A
“Espectacular finca donde experimentar la "pura vida"”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular finca cerca de Alhama de Granada en la que disfrutar tanto del espacio exterior como interior. Es fantástica para ir en familia con espacios de expansión para todos. Nosotros éramos seis adultos y seis niños todos hemos quedado encantados y nos hemos sentido muy bien acogidos.
En el exterior nuestros chicos aprovecharon el campo de fútbol y el amplio terreno que les ha permitido todo tipo de juegos al aire libre. Los adultos hemos disfrutado de una barbacoa espectacularmente equipada y diversos espacios en los que relajarse tomando algo al sol. Pero si el exterior da mucho juego y está muy bien mantenido, el interior de la casa es soberbio. Muy espaciosa, confortable, cuidada y espectacularmente equipada, no le falta detalle, ¡imposible echar nada de menos! Pese a que fuimos en pleno invierno y a lo espaciosa que es, nos ha resultado cálida y acogedora. Chimeneas, calefactores y bombas de calor caldean sus numerosas habitaciones en las que todos hemos estado muy cómodos e independientes. Es ideal para grandes grupos porque ofrece grandes espacios para compartir holgadamente a la vez que independencia.
La finca ofrece vistas de la Maroma y Sierra Nevada que incluso puedes disfrutar desde algunas camas al despertar a través de amplias ventanas panorámicas. Desde allí realizamos excursiones al Robledal y al Tajo de Alhama. Hay numerosas rutas senderistas para realizar en la zona.
Altamente recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2018
Hola Rosa
Nos alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y que os hayáis sentido a gusto como en casa.
Muchas gracias por tu detallada descripción sobre Pura Vida.
Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra finca.
Guillermo...
“Maravillosa experiencia para niños y adultos”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 10 adultos y 10 niños y tuvimos una maravillosa experiencia.
La casa es muy grande y tiene todo lo que pueda necesitarse. La edificación proporciona privacidad a cada pareja, además de disponer de amplias estancias para disfrutar en común. A los niños les encantaron los animales, que están en una parte cercada de la finca.
Juanma, el propietario, fue muy atento y amable en todo momento y Mohammed, la persona al cargo de la finca, también nos asistió mucho.
Es un lugar estupendo para pasar unos días, disfrutar de excursiones cercanas o incluso no salir de la casa. ¡Totalmente recomendable!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 nov 2017
Hola Guillermo
Muchas gracias por vuestra evaluación.
Nos alegra escuchar que lo hayáis pasado muy bien en familias y con todos los niños.
Esperamos volver a veros de nuevo en Pura Vida.
Mabel O
“Genial con niños!”

Pasamos unos días estupendos! Éramos 10 adultos con 10 niños pequeños y estuvimos genial! La casa está muy preparada para ir con niños. Mucho espacio para jugar y hasta una casita llena de juguetes. Así que ellos Lo han disfrutado un monton. También está muy preparada para grupos grandes como nosotros, con todo lo necesario para cocinar dentro y fuera..barbacoa, paella, hemos estado muy cómodos y tranquilos. Esperamos volver!!!

14 nov 2017
Buenas Mabel
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
La verdad que yo que tengo tres hijos puedo reconfirmar tus palabras en referencia a las instalaciones y medios acondionados para los niños.
Nos agrada mucho leer que habéis tenido una estancia tranquila, en familia y disfrutando de la naturaleza.
Esperamos veros de vuelta en Pura Vida.
Bernard A
“Estupenda casa”

Una casa estupenda, espaciosa y luminosa, llena de detalles. Silencio absoluto y maravillosas vistas. Muy cuidada y limpia. Una opción super recomendable. Y no dejéis de visitar a Ruflo el burrito.

14 nov 2017
Buenas Bernard
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos es muy grato escuchar que os ha gustado la casa y que habéis conocido a Rufo.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar