“Maravilloso fin de semana...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
7 dormitorios, 8 baños, 20 plazas
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 127 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

P2512TAma...
“Maravilloso fin de semana...”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El fin de semana ha sido fantástico, desde la hora de la reserva han sido súper atentos y cuidadosos hasta con él último detalle. El chalet es inexplicable, no querrás salir de él! Aparte se respira una tranquilidad... sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Querida Marina
Muchas gracias por tus palabras evaluando vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que hayáis pasado una feliz estancia con todo el grupo de amigas.
Esperamos veros de nuevo, será un placer teneros como huéspedes de nuevo.
manueldel...
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy ordenada, todo muy limpio y no le falta un detalle! Lugar idílico para pasar unos días con la familia o amigos! Repetiremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Estimado Manuel
Muchísimas gracias por tus positivos comentarios de vuestra estancia en nuestra finca.
Nos enorgullece recibir comentarios tan buenos y positivos.
Esperamos volver a veros pronto en Pura Vida.
Saludos Juanma
pablomD14...
“Elección perfecta!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

No suelo escribir opiniones, pero he de decir que esta casa lo merece. Su ubicación, con vistas espectaculares y con una tranquilidad absoluta; sus exteriores, con un patio enorme, pista de volley playa, campo de fútbol, casa de madera para los niños, zona de barbacoa (y paellas y horno de leña); y sus interiores, con habitaciones comodisimas, salón y cocina enormes, juegos, libros,...etc. A la casa no le falta ni un detalle, y encima estaba muy limpia y además nos trataron muy bien (todos los días se llevaban la basura, limpiaban la chimenea,...). Es ideal para grupos de amigos y familias con niños! Los nuestros no se querían volver!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Estimado Pablo
Muchas gracias por dar información sobre vuestra experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Nos alegra y encanta recibir comentarios tan buenos y positivos como el tuyo.
Esperamos volver teneros de vuelta en otra ocasión a sido un placer teneros como inquilinos.
ma3pa5
Málaga, España
“Hace honor a su nombre...”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar genial..ideal para estar con los amigos y la familia
No le falta un detalle y todo esta en perfecto estado. He tenido la sensacion de hospedarme en un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
11 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Nos alegra saber que habéis pasado una feliz estancia.
Nos encantará volver a teneros en casa de nuevo.
Rosa A
Málaga, España
“Espectacular finca donde experimentar la "pura vida"”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Espectacular finca cerca de Alhama de Granada en la que disfrutar tanto del espacio exterior como interior. Es fantástica para ir en familia con espacios de expansión para todos. Nosotros éramos seis adultos y seis niños todos hemos quedado encantados y nos hemos sentido muy bien acogidos.
En el exterior nuestros chicos aprovecharon el campo de fútbol y el amplio terreno que les ha permitido todo tipo de juegos al aire libre. Los adultos hemos disfrutado de una barbacoa espectacularmente equipada y diversos espacios en los que relajarse tomando algo al sol. Pero si el exterior da mucho juego y está muy bien mantenido, el interior de la casa es soberbio. Muy espaciosa, confortable, cuidada y espectacularmente equipada, no le falta detalle, ¡imposible echar nada de menos! Pese a que fuimos en pleno invierno y a lo espaciosa que es, nos ha resultado cálida y acogedora. Chimeneas, calefactores y bombas de calor caldean sus numerosas habitaciones en las que todos hemos estado muy cómodos e independientes. Es ideal para grandes grupos porque ofrece grandes espacios para compartir holgadamente a la vez que independencia.
La finca ofrece vistas de la Maroma y Sierra Nevada que incluso puedes disfrutar desde algunas camas al despertar a través de amplias ventanas panorámicas. Desde allí realizamos excursiones al Robledal y al Tajo de Alhama. Hay numerosas rutas senderistas para realizar en la zona.
Altamente recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 mar 2018
Hola Rosa
Nos alegra muchísimo que lo hayáis pasado tan bien y que os hayáis sentido a gusto como en casa.
Muchas gracias por tu detallada descripción sobre Pura Vida.
Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra finca.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar