“Finde genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariadilo...
Almería, España
“Finde genial!!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial, el motivo de nuestra reunión ya era de por si estupendo pero desde luego el entorno nos lo ha echo aun más cómodo y diveritdo. Un lugar genial!

Fecha de la estancia: junio de 2018
22 jul 2018
Hola Maria
Muchas gracias por tu opinión sobre tu estancia en Pura Vida.
Nos alegra mucho que nuestros inquilinos lo pasen muy bien ha sido un placer teneros en casa.
Esperamos volver a veros pronto.
Juanam
P2512TAma...
“Maravilloso fin de semana...”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El fin de semana ha sido fantástico, desde la hora de la reserva han sido súper atentos y cuidadosos hasta con él último detalle. El chalet es inexplicable, no querrás salir de él! Aparte se respira una tranquilidad... sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Querida Marina
Muchas gracias por tus palabras evaluando vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra que hayáis pasado una feliz estancia con todo el grupo de amigas.
Esperamos veros de nuevo, será un placer teneros como huéspedes de nuevo.
manueldel...
“Fantástico”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa muy ordenada, todo muy limpio y no le falta un detalle! Lugar idílico para pasar unos días con la familia o amigos! Repetiremos!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Estimado Manuel
Muchísimas gracias por tus positivos comentarios de vuestra estancia en nuestra finca.
Nos enorgullece recibir comentarios tan buenos y positivos.
Esperamos volver a veros pronto en Pura Vida.
Saludos Juanma
pablomD14...
“Elección perfecta!”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

No suelo escribir opiniones, pero he de decir que esta casa lo merece. Su ubicación, con vistas espectaculares y con una tranquilidad absoluta; sus exteriores, con un patio enorme, pista de volley playa, campo de fútbol, casa de madera para los niños, zona de barbacoa (y paellas y horno de leña); y sus interiores, con habitaciones comodisimas, salón y cocina enormes, juegos, libros,...etc. A la casa no le falta ni un detalle, y encima estaba muy limpia y además nos trataron muy bien (todos los días se llevaban la basura, limpiaban la chimenea,...). Es ideal para grupos de amigos y familias con niños! Los nuestros no se querían volver!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Estimado Pablo
Muchas gracias por dar información sobre vuestra experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Nos alegra y encanta recibir comentarios tan buenos y positivos como el tuyo.
Esperamos volver teneros de vuelta en otra ocasión a sido un placer teneros como inquilinos.
ma3pa5
Málaga, España
“Hace honor a su nombre...”
Opinión escrita el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar genial..ideal para estar con los amigos y la familia
No le falta un detalle y todo esta en perfecto estado. He tenido la sensacion de hospedarme en un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: enero de 2018
11 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración.
Nos alegra saber que habéis pasado una feliz estancia.
Nos encantará volver a teneros en casa de nuevo.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar