“Simplemente maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
danielmde...
Alhama de Almería, España
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un grupo de 20 personas a todo lujo. Una casa en el campo con piscina, actividades deportivas como voleybol, futbol y además una huerta con productos auténticos. Simplemente maravilloso, repetiremos

25 ago 2018
Estimado Daniel
Muchas gracias por hacer la valoración sobre vuestra estancia en nuestra finca.
La verdad que habéis sido un grupo muy bueno y respetuoso con la casa.
Nos encara volver a teneros de vuelta en Pura Vida.
Marcos M
“Genial”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vamos todos los años con amigos de escapadas rurales y la verdad que coincidimos en que este es el mejor. Las instalaciones tanto para adultos como para niños son muy buenas, mucha facilidad a la hora de cocinar para los adultos, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Para los niños existen numerosas formas de pasar el tiempo: campo de fútbol, de voley, dardos, petanca, piscina...
En resumen, un viaje para repetir

25 ago 2018
Estimado Marcos,
Muchas gracias por tu opinión y valoración de vuestra estancia.
Siempre no es muy grato recibir feed back tan positivos de nuestros huéspedes.
Para nosotros es una recompensa el saber que la gente disfruta y le gusta la finca Pura Vida.
mercedes3...
El Ejido, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mercedes. Una casa de lujo, muy bien cuidada con todo lo que puedas necesitar para un grupo con niños y adultos . Dar las gracias a Juanma por todo. Volveremos.

24 ago 2018
Querida Mercedes gracias a vosotros
A sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos volver a veros de nuevo.
MgMarkos
El Ejido, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos un grupo de adultos y niños que hemos estado este fin de semana en la casa. Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, no le falta de nada en cuanto a casa, ocio, barbacoa, piscina etc. Un verdadero lujo. El dueño ha sido muy atento. Repetiremos

23 ago 2018
Muchas gracias por vuestra descripción de vuestra positiva experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros.
Dani D
“Inolvidable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa que cumple todas las espectativas y más. Para niños y adultos con zonas de ocio y piscina increíble. No hay nada que necesites y no tengas allí.
Seguro que volveremos.pues ha sido un fin de semana inolvidable por mis amigos y esta casa espectacular. Gracias por todo

23 ago 2018
Muchas gracias Dani por dejar un comentario sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra muchísimo escuchar que os ha gustado la casa y que habéis pasado un fin de semana inolvidable.
No encantarari teneros de nuevo como huéspedes en nuestra casa Pura Vida.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar