Tripadvisor
Alhama de Granada
“Espectacular!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan C. G
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es una maravilla, no le falta un detalle. Completísima. Todo muy nuevo y muy bien cuidado. En la zona de barbacoa tiene un horno de leña, espectacular.
Sin duda 100% recomendable.
Gracias Juanma.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
7 oct 2018
Juan Carlos, muchas gracias por vuestra valoración, es un orgullo recibir buenas críticas de nuestra Finca Pura Vida.
Ha sido un placer teneros hospedados y esperamos veros de vuelta cuando queráis.
Dolores...
“Tres días Maravilloso”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa preciosa todo perfecto Maravilloso no faltaba detalle todo muy limpio espectacular volveremos

4 sep 2018
Estimada Dolores muchas gracias por plasmar tu valoración de vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Es muy reconfortable recibir reportes tan positivos, eso nos ayuda a mejorar y mantener los estándares de calidad que para nosotros son tan importantes.
juan r
“Amor a primera vista ”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hola quisiera dar las gracias a Juanma dueño de la finca y a Mohamed por la amabilidad y el trato recibido nos hemos sentido mejor que en casa. Quiero decir que es una finca preciosa tanto la casa que no le falta ni el más mínimo detalle como los exteriores precioso grandísimo espacioso. La luminosidad de esta casa es espectacular, cada detalle y cada aroma todo cuidado hasta el último detalle. Muchas gracias Nos vemos muy pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
3 sep 2018
Juan muchas gracias por escribir unas líneas sobre vuestra estancia.
Para nosotros es muy reconfortante recibir comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Muchas gracias de nuevo y esperamos veros de vuelta muy pronto en Pura Vida.
danielmde...
Alhama de Almería, España
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado un grupo de 20 personas a todo lujo. Una casa en el campo con piscina, actividades deportivas como voleybol, futbol y además una huerta con productos auténticos. Simplemente maravilloso, repetiremos

25 ago 2018
Estimado Daniel
Muchas gracias por hacer la valoración sobre vuestra estancia en nuestra finca.
La verdad que habéis sido un grupo muy bueno y respetuoso con la casa.
Nos encara volver a teneros de vuelta en Pura Vida.
Marcos M
“Genial”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vamos todos los años con amigos de escapadas rurales y la verdad que coincidimos en que este es el mejor. Las instalaciones tanto para adultos como para niños son muy buenas, mucha facilidad a la hora de cocinar para los adultos, habitaciones amplias y muy bien cuidadas. Para los niños existen numerosas formas de pasar el tiempo: campo de fútbol, de voley, dardos, petanca, piscina...
En resumen, un viaje para repetir

25 ago 2018
Estimado Marcos,
Muchas gracias por tu opinión y valoración de vuestra estancia.
Siempre no es muy grato recibir feed back tan positivos de nuestros huéspedes.
Para nosotros es una recompensa el saber que la gente disfruta y le gusta la finca Pura Vida.
Saludos juanma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar