“Simplemente perfecta!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
makamlg
Málaga, España
“Simplemente perfecta!!!”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Mezcla de lujo, naturaleza, calidad, belleza... no hay una pega que ponerle al lugar. El entorno es idilico, la casa no podia estar mas equipada, todo lujo de detalles, impecable, todo nuevo.. rodeada de animales, en plena naturaleza y mires donde mires hay algún detalle en el que todo está preparado con mimo. Deseando repetir. Recomendable para adultos y niños. GRACIAS!!!

9 oct 2018
Hola Marcarena
Ha sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Nos es muy grato saber que lo habéis pasado muy bien y que os habéis sentido como en casa.
Muchas gracias por vuestra opinión de vuestra estancia puede ayudar a mucha otra gente a tener una idea de nuestra finca Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta pronto
Juanma
Gloria H
“Simplemente perfecta”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es espectacular. Todo nuevo, limpio, no falta un detalle. Amplia, grande, decorada con un gusto exquisito. Se nota que no han escatimado en nada haciendo que sea muy confortable y sin poder poner una pega. Se encuentra en un entorno idilico para descansar. Totalmente equipada. Todos los exteriores estan perfectamente cuidados, y todas las habitaciones son mas que perfectas. Entorno natural con gran variedad de plantas y animales. El personal que nos atendio muy agradable y eficaz. Tanto para adultos como para niños es simplemente perfecta. Sin duda repetiremos.

9 oct 2018
Querida Gloria
Muchísimas gracias por vuestra positiva experiencia y la descripción que has detallado de nuestra finca.
Nos es muy grato recibir críticas tan positivas es una gran recompensa al esfuerzo que hemos hecho en Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos veros pronto de vuelta.
Juanma
Juan C. G
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es una maravilla, no le falta un detalle. Completísima. Todo muy nuevo y muy bien cuidado. En la zona de barbacoa tiene un horno de leña, espectacular.
Sin duda 100% recomendable.
Gracias Juanma.

7 oct 2018
Juan Carlos, muchas gracias por vuestra valoración, es un orgullo recibir buenas críticas de nuestra Finca Pura Vida.
Ha sido un placer teneros hospedados y esperamos veros de vuelta cuando queráis.
Saludos juanma
Dolores...
“Tres días Maravilloso”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa preciosa todo perfecto Maravilloso no faltaba detalle todo muy limpio espectacular volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Estimada Dolores muchas gracias por plasmar tu valoración de vuestra estancia en nuestra finca Pura Vida.
Es muy reconfortable recibir reportes tan positivos, eso nos ayuda a mejorar y mantener los estándares de calidad que para nosotros son tan importantes.
Saludos juanma
juan r
“Amor a primera vista ”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hola quisiera dar las gracias a Juanma dueño de la finca y a Mohamed por la amabilidad y el trato recibido nos hemos sentido mejor que en casa. Quiero decir que es una finca preciosa tanto la casa que no le falta ni el más mínimo detalle como los exteriores precioso grandísimo espacioso. La luminosidad de esta casa es espectacular, cada detalle y cada aroma todo cuidado hasta el último detalle. Muchas gracias Nos vemos muy pronto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
3 sep 2018
Juan muchas gracias por escribir unas líneas sobre vuestra estancia.
Para nosotros es muy reconfortante recibir comentarios tan positivos de nuestros inquilinos.
Muchas gracias de nuevo y esperamos veros de vuelta muy pronto en Pura Vida.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar