“Casa increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ilopgon77
Andalucía, España
“Casa increíble”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos pasado unos días maravillosos. A la casa no le falta detalle ninguno, no se puede poner pega, la única pega es que se acaba muy rápido! Todo perfecto, le doy un 10, EXCELENTE

2 sep 2021
Buenas no puedo ver tu nombre para dirigirme con propiedad.
Pero bueno muchísima gracias por dejar vuestra evaluación.
Me alegro que lo hayas todos pasado muy espero poder volver a veros pronto de vuelta.
Saludos
PatiSanch...
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, muy grande, confortable y con todo lo que necesitas para estar mas que comodo. No hay nada que necesites y no lo encuentres!
Tiene cuidado hasta el mas minimo detalle y esta decorada con mucho gusto y encanto.
La cocina es impresionante y el menaje y utensilios de cocina una maravilla.
Cada habitacion tiene su baño y es como una habitacion de hotel de 4 estrellas.. camas comodisimas, todo limpio, gel, champu, secador… de todo!!
Volveremos!!!

29 ago 2021
Estimada Patrícia
Antes de nada en nombre de todo el equipo que hay detrás de Pura Vida, queremos agradecerte tu tiempo que has empleado para opinar sobre tu estancia en nuestra finca. CRE
Para nosotros es una satisfacción enorme recibir tan buenas críticas sobre las calidades y los servicios que préstamos en Pura Vida. Es muy reconfortante recibir buenas críticas después de un gran esfuerzo.
Son muchos los clientes que habéis pasado ya por Pura Vida dejando de alguna forma vuestra huella y vivencias en un entorno tan especial y mágico.
Patricia ha sido un placer hospedaros en Pura Vida y estaremos encantados de volver hacerlo cuando os apetezca de nuevo.
Gracias Pura Vida
raquelpR9...
“Casa sorpréndete - la mejor forma de desconectar”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

La casa está llena de detalles, las habitaciones están más completas imposible, a la altura de un gran hotel. La cocina completa con un menaje impresionante. Una casa muy bien pensada para todas las edades.
La casa es tan grande que puedes estar sin ver a tu pareja todo el finde!! Jajjajaj
Ambiente muy tranquilo y muy buenas vistas. Muy cerca del pueblo.
Mohammed es lo más! Atento para cualquier cosa, hasta trae el pan por la mañana.
La casa tiene todo lo que necesites, mucha intimidad incluso si vienes con un grupo de gente.

28 ago 2021
Querida Raquel
Nos alegra mucho que estéis contentos con la eleccion y la estancia que habéis tenido en Pura Vida.
Es muy reconfortante saber que una vez más tenemos clientes contentos y satifeschos con las calidades y servicios recibidos en Pura Vida.
Esperamos volver a veros de nuevo pronto, pra nosotros ha sido un lujo hospedar a vuestro grupo de amigos.
Saludos Pura Vida
Mcdiapin
“FANTÁSTICA!!!!”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Es una casa preparada para disfrutar al máximo de unos días de descanso, no le falta ni un detalle, tiene todo lo que necesitas y un poco más.
El trato del propietario Juanma es estupendo.
Sin duda es para repetir.
Un placer de estancia.

21 ago 2021
Muchísimas gracias por vuestra evaluación.
Es muy reconfortante recibir buenas críticas después del trabajo que realizamos para intentar siempre que la estancia de nuestros huéspedes sea confortable y perciban que el trato y las instalaciones están a la altura de lo contratado.
Esperamos volver a veros pronto por Pura Vida
Saludos
francisco...
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Una maravilla de casa, con un sin fin de comodidades que han hecho muy placentero los días que hemos estado. Mención especial para Mohamed que nos agasajo con una cesta de productos frescos de la huerta increíble. Desde luego, y sí es posible, repetiré el próximo verano.

18 ago 2021
Estimado Francisco
Muchas gracias por vuestra evaluación.
Es muy reconfortante para nosotros la positiva valoración del trabajo que hay detrás para poder mantener la finca con buenos estándares y así tener clientes contentos.
Ha sido un placer teneros hospedados y esperamos volver a veros pronto por Pura Vida.
Hasta la próxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar