“de los mejores asadores visitados”
Opinión sobre Pato Loco

Pato Loco
En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Alhama de Granada
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“de los mejores asadores visitados”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Aquí encontrareis unas de las mejores carnes de la provincia de Granada y la mejor de Alhama, en un ambiente tranquilo y confortable. Muy recomendable

• Visitado el junio de 2013

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Relacion calida precio muy deficiente”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El trato fue muy bueno pero la calidad del producto dejo mucho que desear, el precio fue demasiado alto para la calidad. Ni hablar del tiempo que tardamos en comer, menos mal que no teníamos prisa.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comer es un placer... cuando ti”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo creerlo, años y años viniendo; y hoy que nos reuníamos por motivos de una celebración familiar. La idea era pedir unos entrantes y luego que cada uno pidiera su plato. De todo lo que pedimos que nos hacia especial interés en comer no tenían: pâté de perdiz, cochinillo, cordero. Me fui bastante decepcionado por ello, pero eso no quita que lo que sí pedimos: parrillada de carne, solomillo de ternera, choto, revuelto de espárragos... Estaba muy bueno. Del servicio nada que apuntar. Correcto y amable.

• Visitado el junio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy acojedor, con alimentos de muy buena calidad y a un precio excelente.”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estamos de visita en Alhama. No nos apetecía comer en el bares del pueblo ya que parecían hechos para turistas, sin ningún encanto especial. Dimos un paseo grande y terminamos en el pato loco.
Entramos y nos llamó la atención el gran comedor que tenía. Estilo rústico pero como mucho encanto, cuenta tambien con terraza delantera y trasera que si el tiempo acompaña, hace que la comida todavía se disfrute más.
Nosotras optamos por el menu del día a un precio de 9€, INCREIBLE para la calidad que nos dieron.
Pedimos de primero un sarmorejo, buenísimo, con trocitos de jamón y huevo duro.
De segundo, un filete de ternera, que nos sirvieron con guarnición de patatitas a lo pobre y verduritas variadas. La calidad de la carne excepcional, no le podría poner niguna pena. De hecho hacía muchísimo tiempo que no probaba una ternera tan jugosa y sabrosa, como la que nos sirvieron. Además estaba en su punto.
De bebida pedimos el vino de la casa, más que aceptable y nos sirvieron una botellita para que nos rellenáramos varias veces (ni siquiera la acabamos). También nos incluyó el pan y el postre.
Lo único que no incluye es el café, pero creo que nos costaron los dos un euro con algo cada uno.

Justo cuando llegamos a comer, llegó un autocar lleno de gente para comer. Aún así, pensamos que se demorarían mucho en el servicio y la verdad es que no lo notamos para nada. Fueron rápidos y muy atentos.

Te pueden dar de comer barato, pero que además esté bueno, ya no resulta tan fácil de encontrar hoy día.

• Visitado el mayo de 2013