“de ensueño”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhama de Granada
Cabra, España
“de ensueño”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

un hotel-cueva encantador, las habitaciones muy logradas con su estilo morisco. La decoracion artesanal inmejorable. El restaurante buenisimo, con una carta autentica de restaurante rural.
el hamman muy bueno. son extraordinarios, la comida, los baños arabes, las cuevas. un diez

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Córdoba, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

He pasado dos noches en este alojamiento-restaurante durante el fin de semana, concretamente en una de las cuevas. Están bastante nuevas, con una decoración exquisita de estilo musulman típica en muchos lugares de Granada, con lámparas, mobiliario y azulejos artesanales algunos de ellos marroquies. En concreto, la cueva donde me alojé, Zoraida, es bastante amplia. La cama es muy confortable y la temperatura muy buena en invierno ya que cuando entras a la habitación la sensación es calor. También pude disfrutar de la buena comida del lugar, con platos típicos de la zona como cazuelas, carnes a la brasa y verduras. Disponen de postres caseros que estan muy buenos como el bienmesabe o el requesón. Es un lugar muy recomendable para quien guste de los alojamientos rurales y hacer senderismo porque se encuentra en un cruce de varios senderos muy interesantes. Además, cuenta con un pequeño baño o haman donde poder relajarse por las noches. El paisaje es precioso con el colorido de los tajos y los almendros en flor en esta época del año.

Consejo sobre las habitaciones: La cueva Zoraida es bastante grande. Mejor las habitaciones de interior para no escuchar mucho ruido...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Mi nombre es Pablo Franco Cano.
Creo que es importante identificarse ya que una opinión, ya sea negativa o positiva, sin decir quien es el que la escribes no cuenta para mi con veracidad.
Estuvimos mi mujer y yo allí del 31 de octubre al 4 de noviembre.
El entorno es único. Frente a una presa con una colección de anatidas(patos) suficiente como para recrear la vista. Las rutar de senderismo son fáciles y lo cortas o largas que uno quiera hacerla. Además Juan, el propietario, dedicara el tiempo que haga falta en indicarlas.
La comida, genial. Un 10. La mejor cocina de la zona con diferencia. Tradicional con un sabor que inunda la boca. Los precios son un pelín mas altos en algunos artículos pero lo justo como para pagarlos con alegría. De 1 a 3 euros mas o menos.
Las cuevas preciosas y geniales. Muy limpias y confortables.
El baño árabe muy bueno y los masajistas muy profesionales. No entiendo la critica de otro usuario sobre los turno. Es un baño árabe para relajarse, no una porquera.
Y de amabilidad es algo que se palpa desde el primer momento. Juan y su familia (todos los que forman el Ventorro) son tremendamente amables y generosos en el trato.
Lo único que puedo achacar y no es a ellos, sino a Movistar es que no hay cobertura excepto metido en la presa con los patos. Je je je.
Lo recomiendo sin ningún lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: La cueva MORAIMA creo que es la mas bonita. Pero no cuenta con ventana. Posiblemente yo hubiese cogi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Irún, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Estuvimos antes de las habitaciones en cuevas y nos gusto mucho, ahora con los baños arabes y las habitaciones tematicas es 1 maravilla para ir con tu pareja y relajarse, fuera movil y tele. Ah y el masaje de primera. La comida exquisita y el entorno de postal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en una de las habitaciones cuevas y me encantaron.
La comida del restaurante esta muy bien relación calidad/precio. En estos sitios hay que pedir sobre todo carne.
Tiene spa con varios turnos al día que esta genial. Puedes ir al spa sin necesidad de estar alojado, con reserva previa

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alhama de Granada
Hotel La Seguiriya
4.5 de 5 burbujas 47 opiniones
Balcon de Competa Hotel y Bungalows
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Balneario de Alhama de Granada Hotel
Balneario de Alhama de Granada H...
N.° 2 de 6 en Alhama de Granada
3.5 de 5 burbujas 70 opiniones
Hotel Restaurante Los Caños de la Alcaicería
Hotel Restaurante Los Caños de l...
N.° 3 de 6 en Alhama de Granada

Dirección: Estamos en Ctra. de Jatar, Km. 2, Alhama de Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Alhama de Granada
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alhama de Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ventorro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ventorro
Alhama De Granada Hotel El Ventorro