73 US$
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
  • Parking gratis
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
61 US$
Palacio Del Sol(Chihuahua)
68 US$
  • Parking gratis
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Restaurante
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
41 US$
  • Desayuno incluido
52 US$
TripAdvisor
77 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

La atención del personal es buena, la gente muy amable y todo se ve muy limpio; Sin embargo, he tenido un problema con la facturación, al tratar de comunicarme solo levantan el teléfono y cuelgan, situación que me ha resultado muy molesta, porque no puedo exponer mi problema, ni le puedo dar solución.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Excelente lugar, excelente estancia y excelente hospitalidad de los que ahi laboran dando una experiencia muy cálida, el almuerzo incluido es delicioso y las habitaciones son bastante amplias, camas bastante reconfortantes y cuenta con una excelente vista a la ciudad, es una muy buena opción para una estancia familiar y de negocios a un precio muy accesible

Se alojó en octubre de 2017
Yessica R, General Manager en BEST WESTERN Cumbres Inn Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado GeorgeGonzae:

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al +52-614-346-11-11.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno. La habitación limpia y bien mantenida. La cama cómoda. Para el desayuno hay buffet y también te preparan huevos al gusto. Cuentan con transporte al aeropuerto. Yo recomiendo el hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Yessica R, General Manager en BEST WESTERN Cumbres Inn Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimado/

Su opinion es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción que tengo en la ciudad. Excelente trato al cliente en recepción y en comedor. Un lugar cálido para vacacionar riquísima comida el desayuno excelente en el bar un excelente trato con el Sr Luis. Felicidades

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Yessica R, Gerente de Operaciones en BEST WESTERN Cumbres Inn Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimado/a Sr, Zapata:

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio un muy buen lugar para descansar y convivir en familia, el área de la alberca muy bonito y sobretodo el servicio de los que laboran ahi es excelente en especial los chicos de recepción muy atentos en su servicio. El desayuno con huevos al gusto y la hora feliz están variados y de muy buen sazón.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia