“Quieres alitas?”
Opinión sobre Las Alitas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Alitas
En el puesto nº 142 de 251 Restaurantes en Chihuahua
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 junio 2014

Las alitas ofrece una gran variedad de preparaciones a base de pollo, hamburguesas, boneless, alitas, ensaladas y mas. Acompañado de un menú bastante aceptable de tragos exoticos y un sabor delicioso en sus comidas es una buena opcion para matar tu antojo.

Falencias, claro el servicio puede y debe mejorar, a veces (en dias ocupados y horas pico) se ven superados en las capacidades para ofrecer un buen trato, sin embargo he ido en varias ocasiones y jamás han sido groseros ni han olvidado una orden.

En cuanto a la comida, es deliciosa, las salsas mas picantes no son extremadamente picantes ni incomibles, y de cualquier modo tienen una opcion que se ajuste a tus preferencias incluyendo salsas agridulces, en base de soya, picantes y muy picantes.

Volveria en cualquier momento si me lo preguntas!

Opinión escrita 4 junio 2014

A veces atienden bien, a veces no, pero no se por q es imposible dejar de ir!
hace dpias duraron más de una semana sin aire, casi nos asamos!!!

Opinión escrita 26 abril 2014

el servicio me pareció muy bueno aunque cuando llegue me hicieron esperar poco el tiempo en realidad pero no ayee el motivo porque había mesas desocupadas y bastantes así k no se el motivo pero el servicio es bueno son atentos y te visita el gerente a la mesa aunque no se presento, anda hay la botarga del pollo muy chistosina festejando a los cumpleañero pedimos un platillo k trae de todo así k probamos varias cosas te lo recomiendo si vas por primera ves y te dan a escoger sus varias salsa y se reúnen todos los meseros a cantar las mañanitas a los cumpleañeros

Opinión escrita 17 abril 2014

Fui a comer en alitas recomendado por mis hijos y en verdad me gusto muchísimo, ahora cada vez que vamos a salir a comer fuera mis hijos piden ir a Las Alitas.

Opinión escrita 16 abril 2014

Esta rico ir a comer ahi, pero si no se lleva prisa, porque es caracteristico de este restaurante, he visitado en monterrey, NL, Chih, Chih. y Juarez, Chih. y en todos padecen lo mismo tardan mucho en servirte tu comida.