“Muy buena comida !! ”

Cocina: Mexicana, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

A mi y a mi familia nos gustó mucho el restaurante desde la ensalada , el jugo de carne , la sopa de fideo seca y los cortes de carne muy buenos y para cerrar con broche de oro el postre .... "La tarta de manzana " deliciosa . Lo recomiendo mucho también la salsas la de habanero la preparan en la mesa . Y el servicio estupendo .

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Ya he estado varias veces en este Restaurante, y la última vez que lo visitamos un amigo y yo, pudimos constatar que conservan un buen nivel de servicio; desde qué se ingresa se percibe la amabilidad del personal. Su ubicación se encuentra muy cerca del centro de la Ciudad con estacionamiento suficiente; respecto a la comida, se ofrece una basta variedad de cortes; migñon, rajitas de filete, filete en Chile pasado riquísimo, costillitas al carbón de cerdo o de res, arracheras, etc., acompañados todos de guarniciones a escoger. La cava ofrece una variedad de vinos nacionales, españoles, argentinos, italianos y chilenos básicamente, servidos por botella o por copeo. Respecto al ambiente lo considero bueno y formal; para parejas, familias y de negocios. Yo si lo recomiendo, aunque desde mi óptica la relación calidad - precio, este último me parece ligeramente superior.
, me parece ligeramente superior.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Compartimos 3 cortes de carne entre 6 adultos (el Rubén y el Chicago) que estuvieron deliciosos, servidos en un anafre en la mesa, con unas papas al horno buenísimas. El servicio fue excelente (más aún considerando que éramos 12 personas). Muy recomendable para comer o cenar carne norteña.

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Antes de comerte un buen corte de carne, no olvides pedir de entrada un Chile pasado, una machaca a la mexicana o unas rajas con queso ya que chihuahua no solo es para la carne, buen provecho !.

Opinión escrita 26 de abril de 2013

La comida es mala, la presentación pésima; lo único bueno fue el servicio, pero los alimentos no son buenos, las ensaladas te las presentan como preparación en tu mesa y ni siquiera saben bien... Malísimo el aderezo; te sirven tu carne en plato de aluminio súper rallado y da asco. No lo recomiendo. Muy caro!