“Hotel vanguardista pero falta atencion a los detalles” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Wingate by Wyndham Chihuahua

Wingate by Wyndham Chihuahua
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Chihuahua
monterey nuevo leon
“Hotel vanguardista pero falta atencion a los detalles”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

1.-La habitacion limpia pero las cortinas sucias creo que no las lavan muy seguido .
2.- En la semana que permaneci alli hicieron la habitacion despues del as tres.
(demasiado tiempo) ,.
3.-El personal de seguridad tiene una mala imagen (sucio y de aspecto "'vago"" ) .a decir verdad no se si son de seguridad o choferes.
4.- El desayuno es muy bueno pero creo que no tienen el suficiente personal cuando el hotel esta a su maxima capacidad el tiempo de espera es muy largo.
5.- Las toallas de mi habitacion estaban en pesimo estado desgarradas y que decir de la toalla facial aspera y llena de manchas.
6.-Por otro lado esta equipado con tecnologia de punta lo mejor en electronica excelente gimnasio pero parece aparador de centro comercial ya que todo huesped te aprecia debido a que esta justo en los elevadores.
7.- Buen hotel pero falta atencion al detalle quiza por que es nuevo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

La habitación está muy bien equipada, la cama y almohadas muy cómodas, nada de ruido por la noche, todo en excelente estado. El desayuno incluido muy bueno, incluso se puede pedir al chef algún platillo en particular.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2010

Ya tengo mas de un año de hospedarme, por motivos de negocios, y siempre me reciben de excelente manera, todo el personal tiene atenciones y estan pendientes que mi estancia sea placentera, mi unica observacion es invitarlos a que tengan servicio de restaurante para la comida y cena, considero seria todo un hit. En fin recomiendo ampliamente al Wingate con la seguridad que lo encontraran todo confortable

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
juarez
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

El hotel tiene excelentes instalaciones pero el personal sobre todo de recepcion sienten que nos hacen el favor de hospedarnos por el comportamiento que tienen yo creo no se percatan que gracias a los clientes ellos tienen trabajo en una ocacion solicite el servicio de traslado el cual lo hacen en camionetas tipo van del mismo hotel y se molestaron es mas negaron el servicio argumentando que estaba una llanta ponchada lo cual verifique y era mentira, en general al personal de ese hotel le molesta atender a los clietnes y buscan como no darte el servicio

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Tucson, Arizona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

me quede en el hotel por recomendacion de unos amigos de esa Ciudad; y en verdad sabian que el hotel es muy bonito; no asi, el area a pesar de estar junto a un centro comercial; es a mi juicio insegura.
Esa noche trate de conseguir algo de comer y lo mas facil fue caminar a un lugar de tacos cerca del hotel. El camino se me hizo eterno; pues estaba obscuro y a sabiendas de lo inseguro de la Ciudad, preferi la segunda noche cambiarme a otro hotel.
Prefiero por mi seguridad, algo no tan nuevo pero en una zona mas poblada y con facilidades de encontrar algo que comer a horas de la noche.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
DireccionWingate, Director General en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2009
Estimado huésped,
En el Hotel Wingate by Wyndham Chihuahua estamos muy atentos a todos los comentarios de nuestros huéspedes para así lograr una mejoría constante tanto en nuestras instalaciones como en el servicio que ofrecemos. Nuestro hotel se encuentra ubicado en la zona comercial más importante y desarrollada de la cuidad, estamos rodeado de los más nuevos restaurantes, centros comerciales, hospitales y demás servicios. Adicionalmente el hotel cuenta con servicio de trasporte exclusivo para huéspedes si su deseo es disfrutar de cualquiera de los servicios anteriormente mencionados. Así pues nuestros huéspedes pueden disfrutar de los beneficios de la mejor zona en la cuidad con la mayor comodidad sin ningún costo adicional. Es así como el Hotel Wingate by Wyndham Chihuhaua supera las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. Le agradecemos ampliamente su comentario y esperamos poder recibirlo en su próxima visita a nuestra bella ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Hampton Inn by Hilton Chihuahua City
Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

¿Has estado en Wingate by Wyndham Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Chihuahua

Establecimiento: Wingate by Wyndham Chihuahua
Dirección: Sierra de la Campana 3701 | Fracc. Comercial Vistas Del Sol, Chihuahua 31250, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Chihuahua
N.°4 de hoteles para familias en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham Chihuahua 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate Chihuahua
Hotel Wingate By Wyndham Chihuahua