Wingate by Wyndham Chihuahua
Sicomoro Hotel(Chihuahua)
251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Con una estratégica ubicación en la mejor zona comercial de la ciudad, el Wingate es la mejor opción de hospedaje en Chihuahua. El servicio es de muy buena calidad, al igual que la actitud de su personal. Cubre las principales necesidades del viajero en cuanto a desayuno y cercanía con restaurantes para la comida. Por la tarde se puede disfrutar del coctel de la gerencia que en la mayoría de los días se convierte en una merienda ligera, sin necesidad de tener que salir. No obstante, si se desea cenar fuera, el servicio de transportación sin costo del hotel es un apoyo excelente. Su cercanía (a 3 minutos) del Mall (la plaza comercial más importante de la ciudad), sin duda es también una gran ventaja. El costo beneficio entre la tarifa y el servicio es proporcionalmente correcta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fui a este hotel apesar de que vivo en esta ciudad solo para tomar un relax. Hay varios puntos que quiero poner aquí.

El hotel es muy bonito, muy amplio, hermosas habitaciones y bella vista. El cuarto tenía varias cosas buenas, las camas muy amplias, bonita decoración, pantalla de 40 pulgadas, tina, cafetera, micro, maquina de hielos. El jacuzzi estaba limpio y tenia toallas suficientes. La comida muy rica, bebidas de todo tipo deliciosas. El desayuno, excelente, muy limpio todo, pero es autoservicio, no hay meseros en ningún momento, pero valía la pena. Es el buffet más completo y rico que he visto. El gimnasio muy bien equipado, muy limpio. La hora feliz ¡¡Genial!!

Lo malo, no puedo decir como era la atención porque no vi a nadie, mas que a la señora que andaba limpiando el área de la alberca y maldiciendo entre dientes. De ahí en más, no vi meseros, no vi personas en el gym, ni en la alberca, parecía que estaba yo sola en todo el hotel, hasta miedo me daba a veces jajaja.

Otra cosa mala fue que la alfombra tenia una mancha muy fea, el baño y la cama tenían cabellos, no muchos, pero para un hotel de ese precio deberían tener mas cuidado en eso; es más, la limpieza la hicieron tan a la carrera que hasta dinero me encontré tirado en algunos lugares de la habitación; había una hielera en el baño con la tapadera sucia, y detrás de esta, estaba una liga para cabello usada que no era mía, eso me dio mucho asco y son los detalles por los cuales doy mi opinión para que traten de mejorar.

A la alberca ni loca me metí, estaba sucia y las mesas de los lados estaban llenas de latas de cerveza y refresco, a pesar de que no había gente.

El room service terminaba muy temprano y la única vez que hablé a recepción para preguntar de que restaurant podía ordenar algo, siendo las 10 p.m. el chavo se quedó callado y luego dijo: ya está todo cerrado. ufff. Bueno, no soy una amargada ni nada. Estuve a gusto pero hubiera preferido que no pasaran ese tipo de cosas. Esperaba mucho más de un hotel de esa categoría. Sin embargo no fueron cosas tan terribles. Pero si, sugiero que tengan más cuidado. Si regresaría, pero antes revisaría la habitación. Gracias por leer todo esto, creo que les será de utilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2013

El hotel se encuentra en una area a las afueras de la ciudad, el lugar es muy tranquilo la atencio tambein es buena, por las mañanas si no tienes tiempo de desayunar puedes pedir que ten den tu desayuno para llevar, las habitaciones tienen un ambiente agradable con una pantalla de 40 pulgadas frigobar tina y una pequeña sala.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2013

Hermoso, limpio excelente atención y muy cómodo hotel!!! Tienen microondas y refri en todas las habitaciones me encanto!! El mejor en el q he estado en Chihuahua, además el Room service es amplio y súper rico!! Me fascino!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 julio 2013

Nos hospedamos la semana antepasada, me encanto q nos pusieran 2 cunas x mis mellizos,la suite muy confortable,la vista muy bonita! Todos los servicios, el desayuno, la hora feliz, mis hijos no se querian salir de la piscina,el agua calientita, el personal muy amable! Esta cercano a todo!.. Mas el descuento q nos hacen a los trabajadores d Gobierno!. Todo Me encanto! Mil gracias! Nos hicieron sentir como en casa!..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia