Best Western Cumbres Aeropuerto
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
100 US$
95 US$
Priceline
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
72 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

Fue muy agradable toparte este excelente hotel, con una calidez en su servicio, una elegancia y extralimpieza de sus areas y habitaciones, ya me lo habían recomendado pero no creí que fuera tanto y realmente lo fue, me quedan ganas de dejarme una y otra vez consentir por este personal y por estas instalaciones. GRACIAS HOTEL BEST WESTERN CUMBRES AEROPUERTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay otra opción, queda a 5 minutos de todos los puntos importantes de la ciudad de Chihuahua y aparte su personal hace a uno sentirse como en casa!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel, esta muy bonito y las instalaciones muy cuidadas, parece nuevo aunque me comentaron que ya tenia algunos a;os en funcionamiento. El desayuno esta muy rico y ademas incluido! y todos son muy amables... Y es el mas cercano al aeropuerto... De seguro volveré a hospedarme en este hotel....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 octubre 2013

Aunque mi viaje fue relámpago a la ciudad de Chihuahua, me agrado mucho este hotel, llegue ya un poco tarde y muy cansada y me atendieron muy amablemente, la habitación es muy confortable y lo mejor fue el desayuno al siguiente dia, y ademas de estar muy cerca del aeropuerto cuentan con traslado al mismo y eso es muy conveniente para una persona de negocios como yo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 agosto 2013

Les recomiendo este hotel a todos los que estén buscando un bonito lugar para quedarse en Chihuahua. Cuando entras, parece que estás en EUA, la alberca está muy padre, las habitaciones muy limpias y el personal es sumamente amable. Me gusta llegar a este hotel cuando voy a Chihuahua y a parte está muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2013

Si están pensando en ir a Chihuahua para vacaciones o para trabajo el hotelo está ideal. Yo me quedé unos días con mi familia y disfrutamos de las instalaciones, la alberca está muy agusto y los cuarto muy limpios. Pero la calidad de la gente que trabaja en hotel es inigualable. De verdad se los recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia