“Poca calidad.”

Cocina: Mexicana, Marisco
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Opinión escrita 14 abril 2013

El lugar estaba más o menos agradable, pero los platillos y los precios nos me gustaron. Demasiado caros y nada sabrosos.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Suelo ir seguido a almorzar por las promociones, la comieda esta muy rica, cumple con la relacion calidad-precio, ademas siempre tienen promociones 2x1 para el almuerzo, los meseros son muy amables (medio fijones pero amables) tiene una terracita interior que le da mucha vista, los partidos estan bien ahí, los jueves musica en vivo y tienen promociones via facebook.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Esta super bien ubicado en una plaza donde hay varios restaurantes, tienen ellos su restaurante y una terraza "interior" por asi llamarle que está rodeada de varios restaurantes y tiene una barra en el centro, puedes ir a disfrutar de unos ricos platillos con base a mariscos o puedes ir por la noche, tomarte unas bebidas y disfrutar de partidos o música en vivo, me ha tocado mariachi los jueves

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Me gusta la plaza donde están, tienen buen ambiente los fines de semana, la comida es buena, pero aguas con las bebidas y el mesero.

Opinión escrita 6 noviembre 2012

El ambiente es agradable y la atención buena lo recomiendo para ir a desayunar ya que tienen promociones del 2X1 y muy buenas opciones..