96 US$
93 US$
83 US$
73 US$
  • Parking gratis
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
61 US$
  • Parking gratis
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
55 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

84 US$
80 US$
  • Piscina
Palacio Del Sol(Chihuahua)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
82 US$
66 US$
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
56 US$
TripAdvisor
48 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Es una buena opcion para una estancia corta en la ciudad, el desayuno es completo y variado, es muy tranquilo y si viajas en familia tiene una pequeña area infantil para tus hijos. Lo unico malo es la zona, esta un poco solo, pero si vas a salir temprano al aeropuerto es buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno deja muchi que desear los huevos sin sabor en los 4 dias no pudieron cambiar un foco. Ademas de no dejar en el baño jamon crema y shampoo. Queriamos marcar a recepcion y sorpresa no tenemos telefono la refrigeracion fallo y nadie nos atendio

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque esta cerca del área industrial y como a 20 minutos del centro y 15 del aeropueeto; es una excelente opción si vas por cuestiones de trabajo o si te gustaría llevar a tu familia de vacaciones.

Te recomiendo hacer la reservación vía telefónica ya que puedes encontrar una tarifa mas economica (yo la consegui a $667.00 la noche y en internet lo minimo eran $800.00)

Te incluye el desayuno y wifi. Instalaciones limpias y buen servicio de su personal.

Aprovecha y visita las grutas nombre de Dios que estan a 5 minutos.

Solo la colcha no me gustó mucho porque parecía ya muy usada.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno suficiente digno de un hotel ejecutivo sin embargo está muy lejos de zonas para caminar incluso encontrar una tienda de conveniencia está a 800 metros por calles oscuras aunque se encuentra a menos de un kilómetro del Campus del tec de Monterrey en Chihuahua

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue un poco antes y, como cuando me pasa lo mismo en otros lugares, me ofrecen tener mi habitación cuando tengan una lista. En este caso el joven de recepción, con una pésima actitud, como si estuviera atendiendo un hotel de mala muerte y no de franquicia. La encargada, casi con la misma atención, pero al final me entregaron la habitación a las 2:55. No obstante el evento inicial, la atención posterior fue...digamos que "cumplidora". Lo muy, muy, rescatable, es su restaurante, ojo, no el bufette, ese es mejor ni tomarlo, la comida de la carta es excelente, todo lo que pedí, superó mis expectativas.

Se alojó en julio de 2017