“Estancia excelente”
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Ramada Encore Chihuahua
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Chihuahua
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel confortable, elegante, muy limpio, buen servicio al cliente. ademas de que esta situado en el lugar correcto para disfrutar de Chihuahua Capital, ya que en el periférico de la juventud, cuenta con excelentes restaurantes y centros comerciales para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier sitio es acogedor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia al estilo del hotel, la limpieza, la localización y sobre todo el servicio. Es motivo de satisfacción para todos nosotros como equipo el saber que su estancia fue agradable y se sintió a gusto con nosotros, ese es nuestro principal objetivo para con todos los viajeros.

Nos daría mucho gusto tenerle de vuelta en esta su casa, me encantará recibirlo personalmente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel me pareció excelente al igual que el servicio, la decoración con buen gusto. Su ubicación,los servicios con los que cuenta. Y por supuesto que no duraría en hospedarme de nueva cuenta con ustedes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestra localización (la zona más nueva y exclusiva de Chihuahua), nuestra decoración modernista (concepto europeo) pero sobre todo por nuestro servicio. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

Cuando tenga Usted la oportunidad de regresar, será para mi un gusto recibirlo personalmente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un lugar con excelente atención, las instalaciones no le piden nada a ningún otro hotel, además de que es más económico que otros, la ubicación lo hace aún más práctico ya que es fácil trasladarse. Las habitaciones son cómodas y confortables, muy recomendables para los viajes de trabajo en que es muy necesario el descanso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a las instalaciones, nuestra localización (la zona más nueva y elegante de Chihuahua), las habitaciones, pero sobre todo por nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es que todos los viajeros que se hospedan con nosotros tengan una experiencia tan placentera como la suya en donde además encontrarán el hotel a un precio muy razonable dándole una relación de valor recibido - precio pagado muy conveniente.

Será un placer tenerle de nueva cuenta en esta su casa, me encantaría saludarlo personalmente.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy buen hotel con excelentes instalaciones, realmente lo recomiendo para gente que visita la ciudad de trabajo o de paseo, tendran una magnifica estancia de relax y confort. Y al personal un felicitacion por su buen trato, y en especial quiero agradecer al gerente general el Lic. Tlaloc Monsivais por sus atenciones.

GF Entertainment

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios y sus recomendaciones. Nuestro objetivo principal es precisamente que todos los viajeros que nos visitan sientan el tipo de experiencia que Usted vivió. He compartido con el equipo su felicitación y le agradezco también por la referencia a un servidor.

Espero tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta su casa!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Excelente atención del personal, así como el servicio y limpieza de las habitaciones. Muy recomendable para viajes de negocios.

Las habitaciones cuentan con lo necesaro para serntirte cómodo durante tu estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia al servicio a la limpieza pero sobre todo de nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es que todos los viajeros se la pasen muy bien cuando estén hospedados con nosotros, me da mucho gusto saber que usted también ha experimentado el servicio que ofrecemos.

Será un placer atenderle nuevamente en su próxima estancia con nosotros.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Sheraton Chihuahua Soberano
Quality Inn Chihuahua
N.° 15 de 28 en Chihuahua

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
N.°2 de hoteles de negocios en Chihuahua
N.°2 de hoteles para familias en Chihuahua
Rango de precios: 58 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua