“PESIMO HOTEL”
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Ramada Encore Chihuahua
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Chihuahua
Opinión escrita 27 diciembre 2013

es un hôtel pesimo en vigilancia me abrieron la camioneta en su propio estacionamiento y me robaron mis pertenencias y no se hacen responsables, el guardia ni siquiera se dio cuanta, me mostraron las cámaras y llego un carro se estaciono a un lado de mi mueble se bajaron dos sujetos y la abrieron se robaron el estero y una maleta y en las cámaras solo se ve a ló lejos ni siquiera se ven las placas ni que tipo de vehículo el guardia de hecho me comento que una semana antes se robaron un vehículo y que ya han abierto varios coche. el personal ni siquiera te presta ayuda ni te orienta NO LO RECOMIENDO SI VAS EN TU VEHICULO

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retro-alimentación, como le comentó el Gerente de Recepción el día del incidente cuando personalmente le atendió, hemos tomado ya las acciones correspondientes tomando como base cambios en la infraestructura del estacionamiento para incrementar la seguridad de nuestros huéspedes, ya que como usted bien menciona ningún establecimiento se hace responsable por este tipo de actos, mas sin embargo para mayor confianza de nuestros huéspedes y como usted mismo pudo constatar se encuentra vigilado las 24 horas, nuestro personal de seguridad que lo apoyo en ese momento.

Le informo adicionalmente que los percances sucedidos en ocasiones anteriores habían ocurrido en el estacionamiento general de la plaza no en el nuestro y como en todo delito se le llamo a la autoridad para reportar el acto; al día siguiente se le mostraron los videos y se le brindo el soporte necesario para con las autoridades, soporte el cual le reitero si cuenta ya con su número de reporte para cualquier apoyo extra que podamos brindar a las autoridades locales.

Me encantaría nos diera la oportunidad de recibirle nuevamente de cara a que en esta ocasión disfrute de su estancia como usted y nuestros clientes se merecen, le invito a que me contacte directamente a: gerencia@ramadaencorechihuahua.com para ofrecerle un up-grade gratuito en su próxima estancia con nosotros.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

El hotel tiene una extraordinaria ubicación e instalaciones, justo lo necesario para viajes de negocio. Las habitaciones cuentan con amplios espacios y el baño de diseño vanguardista.
La recepción y comedor con espacios confortables. El gym con equipos de primer mundo y el horario muy conveniente.
Las tarifas son muy buenas y más cuando te hospedas frecuentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con anticipación a tu hospedaje
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestra ubicación, instalaciones, diseño, facilidades , tarifas pero sobre todo por lo que gracias a Usted y varios viajeros que lo confirman encuesta tras encuesta... Nuestro servicio!!! El Staff es la cereza del pastel y quienes hacen sentir a nuestros clientes repetitivos como Usted, en casa.

Como siempre será un gusto recibirle de nuevo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Al visitar el hotel, hemos visto que es un excelente hotel, donde se preocupan por la atención y el servicio de los huéspedes. Esta muy bien ubicados sobre una de las vialidades principales de Chihuahua. Recomiendo completamente que te hospedes en este lugar. Gracias por la atención

Atentamente

Arturo PC

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que no tienen closets cerrados, puedes estar seguro que no habrá ningún inconveniente par...

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus finos comentarios y recomendaciones para el hotel, tengo la seguridad que con experiencias como la suya le ayudan a los viajeros que visitan Chihuahua a tomar la mejor opción de hospedaje tomando como marco de referencia los elementos que Usted menciona como la ubicación, pero sobre todo por la atención y servicio que caracteriza a nuestro personal.

Le agradezco puntualice el tema de los closets, ya que como usted lo menciona, aun cuando no están cerrados no tienen problema alguno en tener su ropa bien acomodada.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un hotel con un diseño fuera de lo convencional, que estimula los sentidos. Me parece excelente que tengan el servicio de transporte, desayuno y cóctel. El personal muy amigable. Lo que mejoraría sería la iluminación de las habitaciones

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, como Usted bien lo menciona uno de nuestros principales objetivos es estimular todos sus sentidos, empezando por la vista (por la arquitectura y diseño del hotel), el oído (con la música de fondo que manejamos en todas las áreas), el gusto (con las delicias que preparamos en el hotel así como los 10 restaurantes de especialidades que tenemos alrededor con servicio a su cuarto sin costo adicional), el olfato (con el aroma-terapia que manejamos en pasillos y Lobby) y finalmente el tacto (transmitido por el excelente servicio de nuestro Staff).

Por otro lado le comento que estamos en plena conversión de iluminación en las habitaciones, le invito a que me contacte directamente a gerencia@ramadaencorechihuahua.com para que en su próxima visita nos aseguremos de que tenga una hab. con la iluminación remodelada.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, muy bonitas y cómodas las habitaciones, todo muy limpio y tienes a donde ir a divertirte sin necesidad de tomar taxi ni nada por el estilo, pero el servicio, dios me libreiiiii como a las 6 de la tarde paso una mucama toco dos veces y como no alcance a ponerme el pantalón para ir a abrirle se metió y por poco me encuentra escribiéndole una carta a la cigüeña por dios se necesita privacidad y esta persona no tiene nada de criterio, aunado a eso el desayuno que ofrecen es una falta de respeto para el cliente,les recuerdo a todos que la franquicia no lo es todo sale, pues bueno saludos y espero sirva mi opinión.... Por cierto tenían un premio de trip advisor.... Ojo....

• Se alojó en octubre de 2013
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retro-alimentación, hemos tomado ya las acciones correspondientes tomando como base sus comentarios tanto con la Ama de Llaves como con la Chef Ejecutiva del hotel. Comentarios como el suyo nos dan la oportunidad de mejorar y de que todos los viajeros que nos visitan y han votado para que obtuviéramos el premio de Trip Advisor 2013 que Usted bien menciona, nos den un valor agregado en el hotel y una placentera realidad para nuestros huéspedes.

Me encantaría nos diera la oportunidad de recibirle nuevamente de cara a que observe por Usted mismo las adecuaciones que estamos realizando gracias a sus comentarios, le invito a que me contacte directamente a: gerencia@ramadaencorechihuahua.com para ofrecerle un up-grade gratuito en su próxima estancia con nosotros.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Sheraton Chihuahua Soberano
Quality Inn Chihuahua
N.° 14 de 28 en Chihuahua

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
N.°2 de hoteles de negocios en Chihuahua
N.°2 de hoteles para familias en Chihuahua
Rango de precios: 58 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua