“Una gran experiencia ejecutiva” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Ramada Encore Chihuahua
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Chihuahua
Guaymas, México
“Una gran experiencia ejecutiva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Este es un hotel con vocación ejecutiva pero cuyas amenidades y espacios están diseñados para hacer sentir a sus huéspedes de la manera más cómoda. Es elegante y bastante íntimo. Los protocolos nos hicieron sentir seguros durante nuestra estancia. Batallé un poco con la accesibilidad a mayores conectores eléctricos en la habitación, y con el miniburro de planchar que hay en la habitación. Ojalá tuvieran uno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Busca reservar a través de algún agente de viajes o servicios globalizadores, las tarifas rack en re...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro diseño, conveniencia, seguridad y servicio. Me da mucho gusto que puntualice el tema de la seguridad ya que actualmente la Ciudad de Chihuahua vive ese ambiente tan agradable y seguro que Usted muy atinadamente ha señalado.

Es un buen tip el que le da a los viajeros de buscar tarifas en línea, nosotros como parte de Wyndham manejamos la política de paridad de tarifas para efecto de que independientemente del sitio donde Usted busque encuentre la misma tarifa (que podrá variar en casos mínimos por tipo de cambio por las distintas monedas en que se cotice).

Me dará mucho gusto recibirle personalmente en su próxima estancia con nosotros.

Hidalgo del Parral, Chihuahua, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene un diseño modernista, está muy limpio y el personal es muy amable, está bastante cómodo, y muy bien ubicado, lo mejor es el precio, la verdad es que si sacas un balance de cuanto pagas y lo que recibes puff es una ganga, cualquier hotel que brinde un servicio semejante lo van a encontrar de 20 a 50 dólares mas caro; que le falta? un par de nimiedades por ejemplo le faltan mas canales de televisión y faltan toma corrientes a un lado de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Usen la tarjeta su habitación porque con ella reciben descuentos en los restaurantes que están al re...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación, instalaciones, servicios pero sobre todo por puntualizar la calidez de nuestro Staff que es lo que siempre nos ha caracterizado (tal y como tuvo Usted a bien comprobar y compartir en su reseña). Le agradezco también nos haga llegar sus observaciones de mejora, las cuales tendremos contempladas para el próximo proyecto que manejemos de remodelación en un futuro. Me da mucho gusto también saber que hizo uso de los beneficios que le otorga la tarjeta de Cliente Distinguido en donde tiene descuentos desde 10% al 20% en los 10 restaurantes que tenemos a unos pasos del hotel (exclusivo para nuestros huéspedes)

Será un placer darle la bienvenida nuevamente a esta su casa.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El día 19 y el 26 de abril estuvimos en este hotel, muy moderno y agradable desde que llegas en una zona muy nice con restaurantes de primera, lo mejor el desayuno, y el happy hours de 6 8 Sirven cervezas vino, refrescos, botana, sándwich en fin de lo mejor. lo único es que esta muy lejos del centro y del aeropuerto así que si no tienes carro te saldrá muy caro desplazarte, ojala pongan a disposición su mini van para trasladar al huésped.
solo eso les falta para estar de primera.
FELICITACIONES AL SEÑOR QUE ATIENDE EN LA TARDE EL HAPPY HOURS MUY AMABLE.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre las instalaciones del hotel y los servicios que ofrecemos, me da mucho gusto saber que tuvo una estancia muy agradable, esto confirma lo que mas del 80% de nuestros huéspedes afirman, somos la mejor opción en hoteles de negocios que se puede tomar en Chihuahua. En cuanto a los traslados tenemos a disposición de todos los visitantes el servicio de taxis las 24 horas los 365 días al año, es el sitio del hotel y ofrecen la mejor tarifa para nuestros huéspedes.

Finalmente le comento que le hemos hecho llegar al Sr. Alfredo (Alfredito) como de cariño le dicen nuestros huéspedes y sus compañeros; sus comentarios. El está muy contento y muy orgulloso de haber creado una grata memoria en ustedes durante su estancia.

Esta es su casa y esperamos verlos nuevamente por esta tierra del sotol (bebida muy similar al tequila) y los quesos menonitas.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Trabajo en Mabe ( México) y siempre que viajo a Chihuahua me hospedo ahi, cuenta con intalaciones muy cómodas, minimalistas y agradables. El servicio es excelente, así como el desayuno. En conclusion es altamente recomendable.

Saludos,

José .M islas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy buena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a las instalaciones, el desayuno y el servicio, Me da mucho gusto saber que adicionalmente Usted es uno de nuestros clientes repetitivos quienes confirman estancia tras estancia nuestra calidad.

Siempre es un placer recibirlo en esta su casa (lejos de casa), estoy seguro de que su recomendación será de mucha ayuda para los viajeros que visitan por primera vez Chihuahua o para aquellos que buscan un buen balance entre un servicio de calidad y un precio razonable en la zona mas exclusiva de la Ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
BEST WESTERN Cumbres Inn Juventud
4.0 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Establecimiento: Ramada Encore Chihuahua
Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
N.°2 de hoteles de negocios en Chihuahua
N.°2 de hoteles para familias en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua