“En general la estancia es agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Chihuahua
Ciudad Juárez, México
“En general la estancia es agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En general me gusta el hotel aunque necesita algunos cambios como la alfombra, al menos en la habitación donde me toco esta manchada de comida y da muy mal aspecto, reporte la chapa del seguro de la puerta y jamas fueron arreglarla.

El personal muy atento y amable, el restaurante muy bonito, es un hotel sin cortesias no cuenta con desayunos continentales de cortesia, ni barra libre en el bar, la hora feliz es al 2 x 1, buen gimnasio y centro de internet.

Nunca me había pasado pero esta vez tuve una muy mala experiencia llegue a las 7:50 al restaurante me atendieron a las 08:05, pedí un desayuno Americano y 40 minutos después el chef me dice este desayuno es de ud? me pregunto quiere tortilla de harina o de maíz? le dije de maíz y jamas me las llevaron en fin termine de desayunar algo molesto por la pésima atención, jamas me llevaron el jugo de naranja y el pan de dulce que incluía el desayuno obviamente pedí que me cobraran solo por unos huevos revueltos en fin no siempre la fiesta es igual todos los días.

Les recomiendo los camarones a la tequila requisimo y el club sandwich con su ensalada de manzana muy especial felicidades al chef del segundo turno.

Si en tu agenda tienes prisa por llegar a tu destino y visitas el restaurante te recomiendo que pidas tu cuenta por adelantado y mas si vas a pedir factura por que para mi el restaurante se caracteriza por entregar las facturas casi 25 min después o mejor pide servicio a la habitación es excelente te cumplen con el tiempo de entrega.

Independientemente de mi mala experiencia mi calificación es general por que no siempre es el mismo personal y yo no soy como algunos que por un pelo en la sopa ya todo lo del hotel le parece mal que por que no le sonrió que por que le sonrió de mas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con la alfombra manchada es la 237, tampoco cuenta con seguro en la puerta, secadora.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas

Namiquipa, Chihuahua, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

me he hospedado en casa grande en varias ocaciones y siempre ha sido una experiencia muy agradable. La limpieza de los cuartos es muy buena. ademas, al regresar a casa me percate que extravie mi factura, asi que hable por telefono y en cuestion de minutos la tenia de regreso en mi email sin nuingun problema. No tengo una sola queja de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve toda una semana en este hotel y realmente valió la pena
Habitaciones muy ámplias y cómodas, wifi disponible en todo el hotel (hasta en el patio), gimnasio, alberca, bar y un restaurante que en términos generales es bueno.
La atención de su personal de lo mejor que he tenido y siempre amables
El único inconveniente es la distancia con respecto al centro histórico, si se va en automóvil no hay mucho problema pero en taxi si sale un poco costo, pero otra ventaja es que está muy cerca de la ciudad deportiva

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Tiene habitaciones muy comodas y equipadas totalmente, cuenta con internet inalambrico, gimnasio, alberca, areas verdes. Me hospede en este hotel porque fuimos a una boda que celebro en el, el salon de fiestas es muy bonito, la atencion de los meseros muy buena y el banquete exquisito!!.

La cama es sumamente comoda.

Reservamos con 3 semanas de anticipacion aproximadamente y la tarifa fue increblemente buena $54.00 dlls, sin anticipacion la tarifa puede alcanzar el triple.

El restaurante del hotel tiene servicio de buffette y a la carta, es bueno pero nada extraordinario.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Boston
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel esta muy bien ubicado, como a unos 25 minutos del aeropuerto y a unos 10 mas o menos del centro.
Ofrece internet inalambrico en todas las areas del hotel, asi mismo cuenta con un internet point el cual podemos utilizar los huespedes del hotel sin ningun problema y sin cargos extra.
En las habitaciones hay cafetera y diariamente te surten café tanto descafeinado como normal. Las camas y las almohadas son muy comodas, se descansa muy agusto. el baño es demasiado amplio y muy limpio, la presión con la que sale el agua es bastante buena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Ibis Chihuahua
State Inn
State Inn
N.° 2 de 26 en Chihuahua
4.5 de 5 burbujas 131 opiniones

¿Has estado en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Establecimiento: Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
Dirección: Av. Tecnológico No. 4702, Chihuahua 31160, México (Previamente Radisson Casa Grande Hotel Chihuahua)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Chihuahua Business Plus
Radisson Chihuahua