Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
97 US$
95 US$
Priceline
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2013

Muy agradable, por el precio es bueno. Ciertamente no me tocó q tuviera los nuevos tv y es un poco extraño, pero ps igual tampoco me amargó la vida jaja. La recámara q me tocó es muy cómoda espaciosa y una linda vista a la piscina. Además que la ubicación es buenísima.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Esta vez mi estancia fue mas agradable, me toco una habitación mas amplia y la decoración un poco diferente el escritorio, el sillón, la cabecera de la recamara todo mejor que en otras ocasiones.

Les sigo recomendando los camarones al tequila acompañado con el arroz y una crema que combina con los buenos sabores.

Por primera vez no se si es coincidencia recibí mis facturas en el restaurante sin demoras y la comida estuvo muy bien, no se desde cuando el hotel cuenta con un salón pequeño de mesa de billar.

Esta vez mi estancia fue excelente y la mayoría de la gente como siermpre te da un trato excelente.

Claro jamas va faltar el arroz negro, sucede que al entregar la habitación la sta. me hizo firmar un papelito de desconfianza por si me bebí una botella de 1lt de agua que tiene un costo de $23.00 a pesar de que le dije que no la bebí, la verdad me pareció un gesto de muy mal gusto, se que ella solo cumple con sus funciones por si ve a alguien de quien pueda desconfiar ouch que mal se escucho eso pero en fin la respuesta a que no me tomo este tipo de situaciones tan personales es que esta vez le doy a este hotel una puntuación de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación 259 (de no fumar), yo siempre pido en este hotel segundo piso para evitar posibles ruidos y con vista a la alberca.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por una excelente oferta en internet, 40 usd, que para un hotel 5 estrellas suena muy tentador. Lamentablemente este hotel realmente debería tener 3 estrellas. Las habitaciones son bastante antiguas pero espaciosas, a pesar que el lobby se ve muy moderno, en si se ve que el hotel lucha por mantenerse actualizado. El desayuno para el precio esta ok. Como 5 estrellas no lo recomiendo, pero como 3 o 3.5 si por el precio y el tamaño de las habitaciones...

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 8 noviembre 2012

En general me gusta el hotel aunque necesita algunos cambios como la alfombra, al menos en la habitación donde me toco esta manchada de comida y da muy mal aspecto, reporte la chapa del seguro de la puerta y jamas fueron arreglarla.

El personal muy atento y amable, el restaurante muy bonito, es un hotel sin cortesias no cuenta con desayunos continentales de cortesia, ni barra libre en el bar, la hora feliz es al 2 x 1, buen gimnasio y centro de internet.

Nunca me había pasado pero esta vez tuve una muy mala experiencia llegue a las 7:50 al restaurante me atendieron a las 08:05, pedí un desayuno Americano y 40 minutos después el chef me dice este desayuno es de ud? me pregunto quiere tortilla de harina o de maíz? le dije de maíz y jamas me las llevaron en fin termine de desayunar algo molesto por la pésima atención, jamas me llevaron el jugo de naranja y el pan de dulce que incluía el desayuno obviamente pedí que me cobraran solo por unos huevos revueltos en fin no siempre la fiesta es igual todos los días.

Les recomiendo los camarones a la tequila requisimo y el club sandwich con su ensalada de manzana muy especial felicidades al chef del segundo turno.

Si en tu agenda tienes prisa por llegar a tu destino y visitas el restaurante te recomiendo que pidas tu cuenta por adelantado y mas si vas a pedir factura por que para mi el restaurante se caracteriza por entregar las facturas casi 25 min después o mejor pide servicio a la habitación es excelente te cumplen con el tiempo de entrega.

Independientemente de mi mala experiencia mi calificación es general por que no siempre es el mismo personal y yo no soy como algunos que por un pelo en la sopa ya todo lo del hotel le parece mal que por que no le sonrió que por que le sonrió de mas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con la alfombra manchada es la 237, tampoco cuenta con seguro en la puerta, secadora.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2012

me he hospedado en casa grande en varias ocaciones y siempre ha sido una experiencia muy agradable. La limpieza de los cuartos es muy buena. ademas, al regresar a casa me percate que extravie mi factura, asi que hable por telefono y en cuestion de minutos la tenia de regreso en mi email sin nuingun problema. No tengo una sola queja de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business