“Estancia Agradable, Equidad en servicio y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Chihuahua
Chihuahua, México
“Estancia Agradable, Equidad en servicio y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra estancia fue muy buena esta noche. Una tarde muy familiar en la piscina. Las habitaciones no muy nuevas pero si muy confortables y todo funciona perfectamente.
Vi hace rato unos detalles muy lindos de flores, copas y fresas con chocolate para habitaciones contiguas a la mía. Se ve que se esmeran por dar al cliente lo que pida. Se los recomiendo si viajan en familia sobretodo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

La atención por el personal del hotel es de primera. El hotel cuenta con todos los servicios para un viaje de negocios o de descanso. Utilicé el servicio de planchado y mi camisa quedó impecable. El desayuno buffet, buenísimo!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy agradable, por el precio es bueno. Ciertamente no me tocó q tuviera los nuevos tv y es un poco extraño, pero ps igual tampoco me amargó la vida jaja. La recámara q me tocó es muy cómoda espaciosa y una linda vista a la piscina. Además que la ubicación es buenísima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Esta vez mi estancia fue mas agradable, me toco una habitación mas amplia y la decoración un poco diferente el escritorio, el sillón, la cabecera de la recamara todo mejor que en otras ocasiones.

Les sigo recomendando los camarones al tequila acompañado con el arroz y una crema que combina con los buenos sabores.

Por primera vez no se si es coincidencia recibí mis facturas en el restaurante sin demoras y la comida estuvo muy bien, no se desde cuando el hotel cuenta con un salón pequeño de mesa de billar.

Esta vez mi estancia fue excelente y la mayoría de la gente como siermpre te da un trato excelente.

Claro jamas va faltar el arroz negro, sucede que al entregar la habitación la sta. me hizo firmar un papelito de desconfianza por si me bebí una botella de 1lt de agua que tiene un costo de $23.00 a pesar de que le dije que no la bebí, la verdad me pareció un gesto de muy mal gusto, se que ella solo cumple con sus funciones por si ve a alguien de quien pueda desconfiar ouch que mal se escucho eso pero en fin la respuesta a que no me tomo este tipo de situaciones tan personales es que esta vez le doy a este hotel una puntuación de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación 259 (de no fumar), yo siempre pido en este hotel segundo piso para evit...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel por una excelente oferta en internet, 40 usd, que para un hotel 5 estrellas suena muy tentador. Lamentablemente este hotel realmente debería tener 3 estrellas. Las habitaciones son bastante antiguas pero espaciosas, a pesar que el lobby se ve muy moderno, en si se ve que el hotel lucha por mantenerse actualizado. El desayuno para el precio esta ok. Como 5 estrellas no lo recomiendo, pero como 3 o 3.5 si por el precio y el tamaño de las habitaciones...

• Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Fiesta Inn Chihuahua
Wingate by Wyndham Chihuahua
Wingate by Wyndham Chihuahua
N.° 4 de 26 en Chihuahua
4.0 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Establecimiento: Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
Dirección: Av. Tecnológico No. 4702, Chihuahua 31160, México (Previamente Radisson Casa Grande Hotel Chihuahua)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Chihuahua Business Plus
Radisson Chihuahua