69 US$
100 US$
85 US$
79 US$
  • Piscina
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
86 US$
55 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Palacio Del Sol(Chihuahua)
92 US$
79 US$
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
8 US$
TripAdvisor
53 US$
TripAdvisor
171 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Fuí a celebrar un aniversario, reservé por telefono y pedi decoración en la habitación, sin embargo cuando llegué me comentaron en recepción que no ofrecían ese servicio.
Los baños están descuidados y se ven un poco viejos
La alberca estaba fría (en una tarde de julio) y comentaron que no servía la calefacción de la alberca
Cuando marqué a recepción para preguntar sobre una duda que tenía me atendieron con poca o nada de cortesía.
Para terminar dejé un artículo personal en el cuarto y cuando me di cuenta y marqué al hotel el mismo día del check out, me comentaron que no habían encontrado nada en la habitación.
Lo único que me gustó del hotel fué el restaurante, ya que tiene excelente atención y buena comida.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirnos su experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, trabajaremos para mejorar nuestra calidad en nuestro servicio e instalaciones para brindarle lo que usted se merece.

Quedo a sus ordenes y espero nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro compromiso.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Mi estancia en el hotel fue excelente,quiero felicitar a todo su personal por su servicio en especial a Ramiro y a vanessa concierge.el hotel es enooorme me gusto la amplitud de todos sus espacios,el gimnasio es grandisimo y muy profesional,tiene vapor y cancha de racket,su alberca me encanto nadamos me gustaría estuviera un poco mas templada el aguaren general una super experiencia.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de julio de 2017

Agradecemos sus comentarios, sus palabras nos motivan a seguir adelante y buscar siempre una mejora continua en nuestro servicio para atenderlo de la forma que usted se merece.

Quedamos a sus ordenes y esperamos una pronta visita, será un verdadero privilegio atenderlo nuevamente, estamos para servirle.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas las instalaciones, los jardines hermosos. Las habitaciones limpias y el baño muy bonito. Con todo lo necesario para el aseo personal.
Los empleados muy amables empezando por el bellboy.
En cuanto a el comedor no puedo opinar ya que no desayune allí.
El único pero sería que estaban pintando una puerta de una recámara y el olor era fuertísimo la verdad era molesto pasar x allí y te tocará la nube de polvo de la pintura creo deberían hacerlo a otra hora.
Por lo demás todo bien y muy recomendable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
AtencionAlClienteHS, Front Office Manager en Sheraton Chihuahua Soberano, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Agradecemos sus comentarios, es de gran importancia para nosotros su opinión, lamentamos el incidente de la puerta, esto no volverá a ocurrir, nos alegra saber que su estancia fue placentera, trabajamos para brindarle el mejor servicio.

Quedo a sus ordenes para cualquier duda o reservación, será un placer atenderlo nuevamente.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel que pensé sería el mejor de la cuidad y al utilizar el area de la alberca me lleve la desagradable sorpresa de que había huéspedes o al parecer gente diferentes grupos que se colo al área de alberca consumiendo cerveza y vino en plena hielera del Alsuper y Oxxo como si fuera balneario sin importar que sus latas se las llevara el aire y terminarán en la alberca donde niños nadaban mientras que nosotros consumíamos directo del bar, ellos se ahorraban ese costo metiendo bebidas , botana y de más a las instalaciones parecía balneario solo faltaba que sacaran sus asadores y pusieran su música de banda. Hicimos el comentario a alguien de seguridad ( usaba traje ) acerca de esto y del prestigio del hotel y como la escena estaba dando mucho que desear y el mismo nos comentó que no era correcto y que no se veía bien que el haría algo inmediatamente cosa que jamás ocurrió.
Para la próxima vuelta a Chihuahua me hospedare en otro hotel en el periférico que le interese guardar su prestigio y que no metan chusma a la instalación donde uno desea disfrutar su fin de semana.

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
AtencionAlClienteHS, Front Office Manager en Sheraton Chihuahua Soberano, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Agradecemos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, tenemos el área de oportunidad para mejorar nuestra calidad en el servicio, estamos en la transición de nuestra alberca remodelada, sabemos que dia sucedió esto, y la demanda sobrepaso nuestro pronostico, pero le confirmo que ya fue hablado con las personas adecuadas para que esto no vuelva a suceder.

Quedamos a sus ordenes y espero nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro compromiso.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

muy buena habitación aunque ya con muebles viejos y el baño también un poco anticuado, la alfombra no en buen estado y sobre todo la alfombra de los pasillos esta en muy malas condiciones, el servicio de camareros es muy bueno los alimentos son ricos y el servicio en recepción muy amable, el precio esta un poco elevado ya que con ese mismo precio podemos hospedarnos en hoteles nuevos con servicios de muy buen nivel,

Consejo sobre las habitaciones: pidan piso alto nivel 4 o 5 que son los mas altos.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
AtencionAlClienteHS, Front Office Manager en Sheraton Chihuahua Soberano, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2017

Agradecemos sus comentarios, es muy importante saber cual fue su experiencia con nosotros, trabajamos para brindarle el mejor servicio y sus comentarios nos ayudan a buscar una mejora continua en nuestro servicio.

Quedamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración, esperamos su visita pronto.