“Hotel muy regular para la cadena a la que pertenece”
Opinión sobre Fiesta Inn Chihuahua

Fiesta Inn Chihuahua
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Chihuahua
Ciudad de México, México
“Hotel muy regular para la cadena a la que pertenece”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Realmente esperaría recibir más de un hotel de la categoría del mismo, las instalaciones en general son viejas y desgastadas, el aire acondicionado es muy ruidoso y se encuentra dentro de la habitación, así que si consideras que es chihuahua y que el calor es intolerante, deberás de elegir entre tratar de descansar con el calor del estado o estar en un ambiente climatizado pero con mucho ruido. Así mismo se puede considerar la falta de amenidades en comparación con otros hoteles de la misma cadena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Eduardo S, Director General en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Agradezco mucho el comentario que nos proporciona a fin de que pueda accionar debidamente para mejorar. Aprecio su visita y particularmente la lealtad a nuestra cadena, espero en un futuro cercano nos vuelva a visitar y note cambios positivos en la propiedad.
Reciba un cordial saludo, estoy a sus órdenes.
Eduardo Sigg

Mexico City
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fiesta Inn de verdad que ha mejorado y ha hecho una labor muy buena en replantear su concepto de hoteles. Este hotel en particular está un poco viejo, necesita remodelación principalmente en sus cuartos. Lo bueno de este hotel es que está muy bien ubicado y el servicio me pareció muy bueno, el personal siempre fue muy amable. El precio es moderado por lo que me parece un justo balance entre calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Desde el momento de mi llegada hasta el momento en que salí rumbo al aeropuerto la atención y el servicio de todo el personal del hotel fue excelente.
Organicé un desayuno a las 8 de la mañana y al llegar al salón 1 hora antes ya todo estaba montado, mi material listo y solo hacía falta que conectara mi lap y llegaran los invitados, en resumen, eficientes.
La comida muy buena con menús balanceados en calorías, mi check in y check out fueron rápidos.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Por trabajo viajo mucho y siempre me he hospedado en Hoteles de grupo Posadas , Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn en Saltillo, Qro y Chihuahua, desde Octubre del año pasado me hospedé constantemente en Fiesta Inn Chihuahua, teniendo estancias de hasta 30 días seguidos, las habitaciones son regulares pero cómodas, comparadas con otros fiesta más nuevos o remodelados, sin embargo entiendes esa parte, todos los empleados son muy amables un amor por lo general salvo un par de recepcionistas que les falta un poco de coaching en atención al cliente, los meseros son lo mejor del hotel , Leo (creo que se llama), Lalo, Sebastian (un morenito delgado), Armando, la señorita que esta de mesera, el chavito güerito siempre amables y al pendiente de lo que necesitaba, nunca están de mal humor y me atendieron muy familiarizados todos (Y como no si prácticamente vivía en este hotel), también las chicas hostess del restaurante siempre amables, Irma, Jessy (creo que ya no está), Alicia, cada que pedía amable fueron muy lindas y me hacían sentir muy cómoda, con los antiguos bell boys ( que ya no están) Héctor y Francisco , muy buenos chicos, ellos me llevaban y me traían a mi trabajo, siempre fueron muy responsables manejando y siempre estuvieron a tiempo.
La comida es buena en general , nada que quejarme de esto, incluso tienen un menú balanceado en calorías.
Sin embargo el servicio de limpieza y lavandería para mi dejó mucho que desear, dos veces extraviaron ropa mía mezclándola con la de otros clientes, por fortuna apareció al cabo de unos días y me la regresaron pero que horror que te pase algo así.

Dos veces encontré las sábanas sucias, debo reconocer que reaccionan rápido y al poner mi queja me cambiaron de habitación rápidamente con mucha amabilidad y todo, sin embargo esto siempre fue por la noche cuando mas cansada estaba y quería dormir ya, y en lugar de eso tuve que recoger mis cosas para cambiarme de habitación.

Una vez me encontré un sobre de un condón abierto con un envase de crema vacío sobre la mesa de noche en la segunda noche de mi estancia, puse el grito en el cielo, de hecho al día siguiente hice mi check out y me cambié a otro hotel como es posible que te encuentres basura de alguien mas , así hubiera sido una bolsa de frituras no tienes porque encontrar basura mucho menos un sobre de un CONDON ! , el Gerente Sigg me explico el mal entendido y resulta que voltearon el colchón y lo encontraron ahí lo cual no entiendo porque no voltean los colchones antes de que llegue un huésped nuevo, y la camarista pensó que era mi basura y que me la iba a dejar.....

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso....
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chihuahua

Opinión escrita el 7 febrero 2013

Buen hotel y buena ubicación. El restaurante con buen servicio y platillos de calidad, aunque como es normal en esta cadena, con poca variedad.
Las habitaciones orientadas al norte son algo ruidosas, no mucho gracias al aislamiento de las ventanas balcones. Habitaciones tipo promedio tirando a chicas.
Salvo el pequeño error de la recepcionista que me asignó una habitación ocupada (menos mal que el húesped no se encontraba allí cuando me disponía a entrar con el botones), le doy buena calificación al hotel en general. Un detalle único de los Fiesta Inn de Chihuahua, es la posibilidad de comprar antiguedades fósiles de hasta 91 mill. de años, como los Amonites que se muestran incluso en la recepción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Eduardo S, Gerente en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Aprecio enormemente el comentario que nos ofrece, hemos estado trabajando para mejorar los procesos de check in y evitar situaciones como la ocurrida. Espero muy pronto poder tener la oportunidad de ofrecerle otra estancia satisfactoria, reciba mi más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Ibis Chihuahua
N.° 5 de 26 en Chihuahua

¿Has estado en Fiesta Inn Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Chihuahua

Establecimiento: Fiesta Inn Chihuahua
Dirección: Blvd. Antonio Ortiz Mena # 2801 | Col. Quintas del Sol, Chihuahua 31250, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Chihuahua 3*
Ubicado en una zona residencial muy segura de fácil y rápido acceso a centros comerciales, sitios históricos, centro de la ciudad y parques industriales. Edifico de 8 pisos con hermosas vistas al parque colindante y a la ciudad, con todos los servicios de un hotel Business Class y con servicio de alimentos las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Chihuahua
Fiesta Posada Chihuahua