Quality Inn Chihuahua
Staybridge.com
82 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
42 US$
  • Restaurante
Palacio Del Sol(Chihuahua)
48 US$
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
78 US$
  • Piscina
191 resultados
Opinión escrita 23 abril 2012

Excelente Ubicación, Limpio, Restaurant muy bueno.

Nuestra estancia fue de un solo día antes de abordar el tren del Chepe pero la verdad fue genial la estadía y el trato, el restaurant muy rico y la atención en el Bar muy amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2012

la ubicacion es perfecta todo queda cerca y eso facilita mucho el traslado,las habitaciones muy agradables limpias y las camas super comodas,la comida del restaurante muy rica tanto la cena como el bufet del desayuno y sobre todo el servicio todos los empleados son muy amables.lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2012

Para mi punto de vista muy bueno, la atención excelente, buen desayuno por una comoda diferencia tienes un excelente bufet, siempre que vengo a Chihuahau me hospedo aqui, un trato amable de todo el personal, lo recomiendo, como todos los hoteles de la cadena en México.

Ramón M Ramírez

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

Nos hospedamos una semana por trabajo, genial ubicación, situado en el Centro histórico al lado de la catedral y plazas comerciales. Algo viejo pero limpio y funcional. Precio razonable, unicamente unos detalles con la recepcionista pero todo bien. La tarifa incluye desayuno en el restaurante DEGÁ el cual pueden pagar una diferencia y acceder al bufet. Deliciiosa comida

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 enero 2012

Hotel cómodo, céntrico y muy bonito. El sistema de cable pudiera ser mejor pero sabemos que no depende de ustedes. Solo espero que sea el mejor de la ciudad. Lo que falta y SUPER URGE son rampas en los diferenets pisos que no los tienen. Cuando uno trae equipaje muy pesado y no hay un botones disponible, es un MARTIRIO subir una o varias maletas pesadas por las escaleras. Y no lo digo solo por los discapacitados sino por aquellos que, sin estar discapacitado, tenemos dolores de osteoartritis, dolor de espalda, etc. Espero lo tomen en cuenta y al menos 1 de las escaleras en los pisos los conviertan a rampas.
Por otro lado, necesitan tener más personal en recepción para recibir a los huespedes. Ya me ha tocado en 2 ocasiones esperar un mínimo de 20 minutos a que se desocupe quien atiende.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja