“muy cerca del centro de chihuahua”
Opinión sobre Quality Inn Chihuahua

Quality Inn Chihuahua
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Chihuahua
Ciudad Juárez, México
“muy cerca del centro de chihuahua”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

buen hotel, cómodo y aunque no tiene una vista genial de las habitaciones, si tienes todo muy cerca, a media cuadra esta la casa de pascualita ( un maniquí que tiene su leyenda en chihuahua) fui a acompañar a mi niña a un concurso estatal y me parece bueno para familia o negocio la catedral y el museo también muy cerca si le falta una remo-delación pero es muy limpio y su personal muy atento

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior no se escucha el trafico
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
jbarud, General Manager en Quality Inn Chihuahua, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Señora San Juana,

Le agradecemos que en su receinte visita a la ciudad de Chihuahua nos haya seleccionado como su opcion de hospedaje, tenemos una muy buena relacion con la gente de la secretaria de educacion por lo que por lo regular somo el hotel sede para muchas de sus actividades.

Para nosotros la satisfaccion de nuestros huespedes es muy importante y nos encantaria poder volver a atenderla en su proxima visita a nuestra ciudad.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este hotel es una muy buena opción justo en el centro de Chihuahua, el desayuno buffet es muy sabroso y completo. La limpieza y la amplitud de las habitaciones son dignas de destacar así como la buena calidad del descanso. Asimismo es una buena base para poder descubrir todas las atracciones que la bella ciudad de Chihuahua tiene para el visitante.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones interiores para evitar el ruido de la calle.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Salgado,

Agradecemos su reciente visita a la ciudad de Chihuahua y por habernos seleccionado como su opcion de hospedaje, para nosotros sus comentarios son muy importantes y nos ayudan a ofrecer un mejor servicio.

Nos encantaria que en su proximo viaje a chihuahua nos visite para volver a atenderlo en nuestras instalaciones.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 25 abril 2014

Me hospedé aqui por un paquete cuando viaje en el Chepe, en realidad el hotel está ridículamente céntrico de hecho prácticamente detrás de la catedral. Habitaciones cómodas, todo lo necesario para estar tranquilo y a gusto. El desayuno promedio en realidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
jbarud, General Manager en Quality Inn Chihuahua, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por habernos seleccionado como su opcion de hospedaje en su reciente visita a la ciudad de Chihuahua, igualemnte agradezco el que se haya tomado el tiempo para darnos sus comentarios sobre su estancia.

Para nosotros su satisfaccion es muy importante y esperamos que su estancia haya sido satisfactoria, esperamos poder volver a atenderlo en un futuro.

Sinceramente,
Toluca, México
Opinión escrita el 19 abril 2014

PROS:
Muy bien ubicado, en el centro de Chihuahua, a una cuadra de la Catedral y a pocas de la plaza principal.
Personal muy atento.
Cafetería a buen precio y con buen servicio.

CONTRAS:
Le urge mantenimiento y remodelación, las instalaciones no son bonitas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros su staisfaccion es muy importante y sus comentarios tambien, le agradecemos nos haya seleccionado como su opcion de ospedaje en su reciente visita a la ciudad de Chihuahua y esperamos poder volver a verlo nuevamente.

Tomaremos en cuenta sus observaciones y nos esforzaremos en dar mejor mantenimiento a nuestras instalaciones.

Sinceramente,
Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar mucho para darnos habitación aun cuando ya teníamos reservación previa. Nos dieron una habitación para 4 personas y sólo había 2 toallas. Por la noche tuvimos que hablar en 2 ocasiones a la recepción para pedir que hicieran algo respecto al escandalo de las habitaciones contiguas (supongo que era un grupo de jóvenes estudiantes) o que nos cambiaran de habitación pues era imposible descansar en esas condiciones. Al día siguiente no nos hicieron valido el desayuno que incluía la tarifa en servicio a la habitación aun cuando los extras que pedimos excedían el costo de los mismos....la recepción se deslindó por completo diciendo que lo arreglara directamente con el encargado del restaurante. tampoco esperes que te ayuden con tu equipaje porque no cuentan con bell boy.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chihuahua

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chihuahua
Ibis Chihuahua
Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

¿Has estado en Quality Inn Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Chihuahua

Establecimiento: Quality Inn Chihuahua
Dirección: Victoria 409, Col. Centro, Chihuahua 31000, México (Previamente Hotel San Francisco)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Chihuahua 2.5*
Ubicados estrategicamente en el centro de la ciudad a espaldas de la Catedral muy cerca de oficinas gubernamentales, bancos y museos históricos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chihuahua Quality Inn