199 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper céntrico muy conveniente para caminar por la zona, dormí y descansé súper rico muy recomendable para estar Agusto y prepararse para salir temprano al Chepe
El baño y la regadera sobre todo estaba muy bien pues salía abundante agua y a la temperatura ideal

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
jbarud, General Manager en Quality Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Primero que nada le agradecemos por habernos seleccionado como su opción de hospedaje en su reciente visita a nuestra ciudad y por hacernos saber sobre su estancia, para nosotros sus comentarios y satisfacción son muy importantes y nos alientan a seguir esforzándonos por dar un mejor servicio cada día.

Que bueno que durante su estancia pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio, asi como de los alrededores.

Sin mas por el momento espero nos de la oportunidad de poder volver a atenderlo en su próximo viaje a la ciudad de Chihuahua y quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación idónea, ya que está justo en el centro de la ciudad de chihuahua a lado de la catedral principal. Cerca de todo. Es un plus a su favor pues es una ubicación que tiene ventaja sobre otros hoteles. Las amenidades de baño son de buena calidad, buen aroma y tienen lo necesario para aseo personal. Buena conexión a internet wifi. Buena programación de tv. La lencería de la cama muy limpia y cómoda, no es 100 % algodón pero es cómoda y de buen ver. La alfombra se nota que le falta una limpieza profunda, pues se ve con manchas por algunas áreas de la habitación. Se nota que no es lavada en cada estancia o de manera periódica. Buen aroma limpio el ambiente del cuarto, muy básica la decoración y mobiliario. En el baño la bañera con la regadera no es nada cómoda, esa bañeras son muy obsoletas, además son un riesgo para la gente que tiene problemas de caminar o gente de la tercera edad. Nuestra habitación fue la 404 y el agua de la tina no se iba nos bañamos con la tina inundada, nada cómodo el agua drenaba lento. Solo nos quedamos 1 noche pero para el precio de estancia no es recomendable seguro pudimos encontrar algo mejor y a mejor precio. Si solo viajan de manera expresa puede ser buena opción pero tomen en cuenta mis observaciones. Suerte a todos!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Sr. Oscar M.

Que bueno que pudo disfrutar su estancia con nosotros, agradecemos mucho sus comentarios y reseña de su estancia. Aprovecho y le comento que en breve llevaremos acabo una remodelación integral en nuestras instalaciones, esperamos poder servirle de nuevo cuando ya este remodelado.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, agradable. Desayuno que ofrecen es regular el espacio donde lo sirven incomodo. Todo queda muy cerca el personal atentos y amables no es económico la ubicación es ideal para salir a caminar a los alrededores

Se alojó en noviembre de 2017
jbarud, General Manager en Quality Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada Srita. Yazmin,

Le agradecemos por habernos seleccionado como su opción de hospedaje en su reciente visita a nuestra ciudad y por hacernos saber sobre su estancia, para nosotros sus comentarios y satisfacción son muy importantes y nos alientan a seguir esforzándonos por dar un excelente servicio.

Aprovecho y le comento que en breve estaremos iniciando una remodelación integral de nuestras instalaciones para el beneficio de nuestros huéspedes, mejorando por mucho el área del Desayuno Continental y el lobby en general, esperemos verla de nuevo para que conozca la nueva imagen cuando este lista.

Sin mas por el momento espero nos de la oportunidad de poder volver a atenderla en su próximo viaje a la ciudad de Chihuahua.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas, la ubicación es inmejorable, a solo pasos de la catedral y con muy buenos sitios para comer como La casona. Creo que lo único por mejorar es que la construcción es antigua y pueden hacerse algunas restauraciones, por lo demás excelente.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado si quieres conocer la ciudad como turista, está a un costado de la Catedral y cercano a varios museos. El edificio es antiguo pero las habitaciones están agradables y su cama muy cómoda, el mantenimiento es muy bueno, afortunadamente casi no hacia calor porque el equipo del aire acondicionado es ruidoso. El desayuno buffet está bien en general excepto el café que es malísimo, hay horas caóticas en las que se llena.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Que bueno que pudo disfrutar durante su estancia, aprovecho y le comento que en breve llevaremos acabo una remodelación integral en nuestras instalaciones, esperamos poder servirle de nuevo cuando ya este remodelado.